Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.975 / 18.914
#23793

Performance y comisiones

Es curioso como mucha gente defiende a "sus" fondos como si se tratase de un equipo de futbol al que defienden a ultranza "manque pierda". 

El performance de Paco Garcia es muy negativo desde que comenzó por su cuenta, y con una cartera de altisimo riesgo, no de value. Pero aun así la gente coloca mas y mas dinero, sin escarmentar.

El fondo de azvalor de fondos americanos (fondo de fondos como es conocido en el argot internacional) cobra una comision de gestion de 2.25%... se lo cuentas a cualquier inversor internacional y no se lo cree.. un fondo de fondos, en el que no tienes que hacer nada, cobra una fraccion de eso... pero aun asi muchos invertiran creyendo que invierten en "Eldorado", pero pagando dos capas de comisiones que sumaran algo mas del 4% anual. 

El value no es lo que era, se ha convertido ante todo en un negocio en el que esquilar a los participes. 

#23794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo soy de los que piensa que desde la critica constuctiva se crece mas que de la autocomplacencia... 

Cerrar los ojos yi dejarme ir no va conmigo

#23795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Literalmente, ver cada dia que desciente tu dinero no es algo agradable de ver.

Aconsejo a muchos que no visiten este hilo si tienen esos problemas, muchos de vosotros ademas habeis sido influenciado por otros usuarios a comprar acciones por vuestra cuenta cuando creo yo que no estais todos tan preparados para hacerlo con ese tipo de acciones

Algunos han dilapidado toda su liquidez en 1 año por influencia de los demas cuando el mercado ni se ha movido un 9% a la baja.

Cuidado.

#23796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver. FGP debería haber sido honesto con sus partícipes y decir que iba a comprar basura, que la volatilidad sería tremenda y que sería posible estar años sin ver un duro antes de pegar un buen pelotazo. ¿Lo aceptas?  Pero su discurso ha ido en diferente dirección, enfocado a la calidad y el Value y bla, bla bla...y a la gente le sonó bien porque pensaba que tendríamos Bestinver 2. Cobas es un fondo muy personalista donde quien pincha y corta es Paramès, y esto son como las lentejas,si te gustan bien...sino las dejas.  Desgraciadamente el talento sin suerte no sirve de mucho, y parece que últimamamente todo son sapos.

#23797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro pequeño disparo hace un par de horas, todo sea seguir promediando el internacional a la baja. Me quedan dos disparos más hasta la siguiente nómina.

Como dije prefiero hacer muchas pequeñas aportaciones (aprox 1/20 de lo ya aportado) cuando veo días rojos, que jugármela a aportar todo de una vez. Y si sigue cayendo, seguiré aportando.

#23798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no tiene ningún sentido bajo mi punto de vista es ser partícipe de un fondo de estas características, y no promediar a la baja. Promediar es sinónimo de oportunidad, maximiza rentabilidades si el fondo sube, y reduce las pérdidas. Obviamente si acabará yéndose a 40 pues promediar hubiera sido un error, pero es que si se cree que el fondo va a ir tan desastrosamente mal lo suyo es liquidar la posición.

Lo que no puedo entender es los que aguantan y no aportan cuando vienen mal dadas, pero luego al llegar maximos no quieren “perderse la fiesta” y hacen sus mayores aportaciones.

#23799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puro eléctrico ?

Con una batería de un peso muy superior ?
Reestructurar a que le llamas
A un By-Pass o es algo más extenso ?
Se puede hacer sin parar la producción?
Si antes la línea hacia 500 coches diarios , los seguirá haciendo ?
El coste de toda esa transición?
Porque si es que se puede después de invertir una millonada es casi igual.a no poderse
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23800

Re: Performance y comisiones

tienes razón... a mí me han caído unos palos tremendos, pero tremendos por criticar algunas acciones o comportamientos de azValor y Cobas. Parece ser, que Álvaro Guzmán y Paco tienen unos fieles seguidores cual secta que no les gusta que opinemos sobre sus líderes. El rebaño value necesita de unos pastores que le guíe al paraíso. Si el paraíso se convierte en infierno, la luz dominical del gurú lo solucionará todo, y volverá la concordia y paz espiritual.  

 

Se habla de...