Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.001 / 18.914
#24001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras dure la Ak va estar asi ...

#24002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los resultados de TGP son buenillos, pero un poco peor de lo esperado (ingresos mucho menores)...ahora bien, en principio Q4 pinta mejor...veamos cómo se lo toma el mercado...sobre todo los income-players, que buscan dividendos elevados en el shipping sector, a ver si les gusta el nuevo dividendo junto con el desapalancamiento progresivo..o bien, esperaban más dividendo (o expectativas de dividendos) y menos deleverage....

#24003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, se esta desplomando porque dicen por hay que va a entrar en cobas 😂

#24004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados operativos están por debajo de su propio guidance dado hace 3 meses.

El DCF Q3 ha sido de 51,7cts/sh, el DCF Q2 fue de 39cts ........................... y el DCF Q3 del 2017 fue de 50cts.

Freedom is driven by determination

#24005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy amazon ha vuelto a poner de oferta el libro en versión Kindle de Pat Dorsey "El pequeño libro que genera riqueza" a 1,89 €

Yo me lo pillé creo que hace unas semanas cuando sacaron la misma oferta

#24006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo mas importente para un inversor por dividendo, es de que dichos dividendos se puedan seguir dando en un futuro, y no la cuantia de los mismos

#24007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que quede ya nadie que pueda decir que el análisis fue bueno ni regular.

La tesis era conocemos al chairman y nos vamos a forrar porque ya lo hizo en Smurfit.

Así de profundo.

Freedom is driven by determination

#24008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En conjunto creo que son bastante buenos, y como dices el Q4 pinta mejor todavía, sobre todo adelantan cosas como el K-1, adelanto de CF de Yamal y Barheim Regas, y spot rates disparados en GNL y bastante mejores en GLP

Pero vamos, está claro que no es para impacientes, y no terminan de pegar un quarter redondo que el mercado pueda reconocer en serio.

Se habla de...