Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.900 / 18.914
#23193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

son 10 acciones nuevas por cada acción antigua. no¿

#23194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien encontrado. Yo creo que se refiere únicamente a la necesidad de refinanciar deuda y/o de monetizar alguno de sus assets. También es cierto que no lo aseguran, y por eso queda en el aire la posibilidad de una AK. En todo caso, no entiendo nada: la acción va subiendo un 2% ahora mismo. Sé que ha habido una conference call esta mañana, pero aún no la han subido. Igual por ahí hay algo nuevo. 

#23195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien he recibido el mismo correo

#23196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pero el Concentrados está barato sobretodo y precisamente por el fiasco de Aryzta.Y lleva recogido la bajada de masa de la bollera y supuestamente ahora, borrón y masa nueva.

Salvo purga generalizada de los mercados, el Concentrados te debe ir para arriba, y como le ganas al fondo igual le sacas un porcentaje mayor del que expones...imagina (que es mucho imaginar) que en 15 años se rebaloriza un 8% de media, pero como tú le ganas al fondo, pues tu ganancia quedaría mucho más exquisita por el interés compuesto, que el fondo.

#23197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no cunda el pánico. Yo las acciones las aryztas las tengo con Caixabank (eran las últimas que me quedaban en este broker ladronzuelo) y me acaban de mandar por escrito que puedo suscribir los derechos hasta el 13/11 incluido.
Todavía no tengo claro qué hacer. Vender los derechos y dejar la inversión muerta o suscribir y doblar. No estaré cómodo con ninguna de las dos opciones. Tengo la sensación de estar en manos de los peces gordos y ser una simple marioneta.

#23198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 13 finalitza la negociación de derechos.

#23199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la accion se va a 1; ¿de que sirve suscribir los derechos?. Sería mejor venderlos y comprar acciones después en el mercado. Si la gente no acude a la ak, los derechos valdrán cero y la accion se ira inevitablemente a 1.¿ Alguna idea?

#23200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mas importante que piense en el largo plazo.

Puede estar concentrados 10 años con una rentabilidad anual del 5% y en los siguientes 5 años ms (15) pasar del 5% anual al 10%.

Se habla de...