Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.882 / 18.914
#23049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos posteado lo mismo XD

Estoy de acuerdo, buenos resultados

#23051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Malos por abandono de algunas instalaciones, aun no he podido leer bien.

#23052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que he visto con una lectura en diagonal buenos no son. Han reducido la producción, abandonado instalaciones, aumentado costes y "maquillan" un poco los resultados gracias a la subida del crudo. Mañana lo miraré más despacio.

#23053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, resultados horribles. Pérdidas de 80 millones y su capitalización ahora es de 120! EPS negativo de 3,26. 

Y la historia del próximo Quarter tampoco parece que vaya a ser mucho mejor. Para mí se ha convertido en una historia de muy largo plazo en la que los que acaban de entrar van a intentar poner la casa en orden. Pero la bajada de mañana creo que puede ser brutal. Ojalá me equivoque.

#23054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y luego, no por ser la norma deja a uno de sorprenderle, los anteriores habitantes dejan la casa hecha una mierda, así que asegurémonos y paguémosles una buena compensación mientras les enseñamos la puerta.

#23055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no entiendo Persi, si ayer cerró a 1,54 CHF.....¿cómo dices que puede llegar hasta o sobre 15 como comentas? ¿No es un escenario muy optimista? ¿o hay algo que no entiendo?

Sería lo que se llama una famosa multibagger ¿no? Porque pasar de 1,54 a 14 o 15 hay un trecho de "toma pan y moja"

#23056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que lo que Persi comenta es que puede llegar hasta el antiguo precio de cotización 15 CHF que, como he comentado, en mi caso, que entré Justo en 15 CHF, se corresponde con 2,25 CHF de precio actual en caso de que suscriba toda la ampliación

Se habla de...