Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.830 / 18.914
#22633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

correcto.

ten en cuenta tmb que si de un año para otro hay un aumento de 20mil en cualquier bloque tmb hay que hacer 720.

#22634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo se que paco sabe hacer dinero, yo lo que veo simplemente es mala suerte con el timing en ciertas empresas.

Pero, quiero que sepais todos una cosa y que no os engañen comercialemente, la metodologia de inversion de Value investing mas bien contrarian, que esta aplicando Cobas y Azvalor, es una inversion especulativa con sentido.
Juegan a la normalizacion entre oferta y demanda, que a fin de cuentas son criterios especulativos, con sentido, fuera de lo que buscaria Warren buffet mas alla de los años 70, y mas en linea de lo podria buscar Warren Buffet con Graham antes de los 70

Invierten a lo Benjamin Graham con aplicaciones estadisticas.

Eso de que compran negocios de calidad, que si empresa no se que... es mentira, el riesgo intrinseco de Cobas, por ejemplo, es elevado, mucho mas que 7 en el segmento, podria estar en 8 puntos tranquilamente.

Pero, las potenciales ganancias, son tambien de ordago, y podrian dejar a magallanes y bestinver tiritando.

no os dais cuenta de sus posiciones y su naturaleza?

#22635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, Alejandro

#22636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

A los preocupados por el modelo 720 aquí tenéis toda la información oficial actualizada al respecto.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/GI34/informacion.shtml

Al respecto comentar que hay tres grandes bloques:

- Inmuebles
- Cuentas corrientes
- Activos financieros

Si ninguno de ellos sobrepasa 50k al 31.12.XX (saldo medio del último trimestre en cuentas corrientes) no hay que presentar el modelo.

Os habéis preguntado cuáles son actualmente las consecuencias fiscales de la presentación o no presentación del modelo?

Un saludo

#22637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es. En hacienda hay un pdf de respuestas vinculantes donde viene. Asegúrate.

Freedom is driven by determination

#22638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más sencillo es acudir y vender después en una subida. Hacienda mira el importe total de compra y venta.

Freedom is driven by determination

#22639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A que te refieres con la última pregunta?

Freedom is driven by determination

#22640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece fuerte que un broker español no informe a hacienda de los activos extranjeros y tengamos que hacerlo nosotros..

Se habla de...