Zona Fondos

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

24620 respuestas
    Analytics
    en respuesta a Pedrob

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Pedrob

No me caaansoo de repetir eso de Value ..., que es Value ? un negocio conservador ? un negocio cerrado con poco grado de rotacion ? un negocio con alta moat ? es que siendo asi, algunas FAANGS, como Apple pueden ser tranquilamente consideradas Value. 

Si te refieres a la inversion en calidad, esta inversion ha dado buenos frutos en el pasado y ahora y despues de la crisis.

Y el Value investing no es mas que una metodologia de inversion que siempre, o sea, matematicamente no falla, siempre dara resultados seguros, no los mejores, pero si seguros. (regla numero 1 de W.Buffet) 

Quien dictamina los parametros value ...., por ejemplo, es BMW Value y Daimler no ? 

1. blasdelezo1741
    en respuesta a Jpar1971

Ver mensaje de Jpar1971

Buenos días Jpar, el libro que mencionas de Carlin es solo uno ¿no? es decir solo ha escrito un libro, y solo está disponible en inglés ¿verdad?

Peter Lynch, si no que alguien me corrija, tiene escritos dos libros, y esto por si alguien no lo sabe si están traducidos al castellano.

2. soyayuso
    en respuesta a Bernardo De Gálvez

Ver mensaje de Bernardo De Gálvez

Cuidado con Covestro... me parece de una calidad extraordinaria (managment, asignación de capital, precio...) pero es bastante cíclica. En los años recientes se han beneficiado de una débil oferta en su mercado principal que se va a revertir con la entrada de bastante capacidad en 2019-2020. 

Yo al menos me guardaría algún cartucho adicional

3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Desde moderación acaban de borrar varios mensajes relacionados con política que se han puesto en este hilo durante el fin de semana. Recordad que tenéis un hilo de política en Rankia donde podéis opinar todo lo que queráis sobre este tema. Por favor, tratar de no sacar el tema dentro lo posible fuera de su hilo... la experiencia nos dice que trae muchos problemas y es un destruyehilos en toda regla.

Saludos

4. Aprendiz3
    en respuesta a Pedrob

Ver mensaje de Pedrob

Para mi la cuestión es en que sentido irá el dinero cuando entremos en recesión. Me figuro que en aquellos nichos de mercado que estén baratos y ofrezcan múltiplos atractivos, que es precisamente dodne los value están posicionados. Pienso que un buen value puede obtener si cabe mejores rentabilidades en crisis que en expansión económica

5. Portomare
    en respuesta a soyayuso

Ver mensaje de soyayuso

en covestro yo me esperaria a resultados el 25 y ya veremos que direccion toma,nose si nuestro amigo paco la estara siguiendo,habria que ver el 3 trimestre en nuevas acciones.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 750,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar