Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.643 / 18.914
#21137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de verdad.

#21138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes tener mucha honestidad, la que quieras, yo soy un hombre tan tan justo, que hasta un amigo mio se ha quedado flipando cuando a los 3 dias de pedirle 15 centimos de euro, 15 CENTIMOS, para comprar una cosa en un chino, le llego y sin mediar palabra se lo devuelvo, y se queda diciendo que no hacia falta y que no me molestara y que estaba loco.

Pues yo soy asi. soy de lo mas justo que existe.

Pero pon 20 millones sobre la mesa, y negociare a ver que condiciones me pides, al menos te voy a escuchar, pero ya estoy poniendo el puto oido por 20 millones.

y eso lo haria yo, como el 99% de la gente, por supuesto no vas a hacer daño a tu familia por 20 millones, aunque hay miserables que si, por suerte en la mia no, pero no os podeis imaginar la miseria que he visto en otras familias por puto dinero, mira, echar a tu propio hermano de SU casa, y mandarlo a la calle y quedarte con la casa y los papeles, y esto en zonas "buenas de madrid" y cuando he visto eso en barrios de bien, yo no os tengo que decir nada de lo que hay por aqui.

El mundo funciona para muchos por desgracia, como las pxtas el dinero y los casados.

La pxta chupando la pxllx del casado por dinero, luego el casado va a su casa de mierda con su vida de mierda mientras la puta se pasea con un porsche por la vida.

siempre es la misma historia.

Los que van a la universidad para que naricen van ? el 10% -15% 20% como mucho vocacion... el 80% restante eligen carreras "grandes" porque esta sociedad de mierda les asegura un dinero elevado con ellas...

pues los estudiantes a seguir chupando pxll4s,

#21139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo estoy con el Management.

La cagada es de Cobas por haber invertido en una empresa endeudada, punto. 

¿Si tu fueras el CEO de la compañía, qué escogerías? 

Opción A. Levantar capital "de sobra" para asegurar los niveles de deuda, asegurar la solvencia y la reestructuración y viabilidad del negocio de caras al largo plazo.

Opción B. Hacer una pequeña ampliación para contentar a los accionistas actuales, e ir con el agua al cuello para darle la vuelta a la situación de la compañía en el corto/medio plazo.

Yo tengo claro que en la opción A hay más probabilidades de que el negocio a largo plazo sobreviva, recupere márgenes, reduzca deuda, y porqué no plantee un programa de recompra de acciones que mitigue los daños de esta ampliación.

En la opción B, parece haber más probabilidades de entrar en concurso.

Así que esto es lo que hay tanto para Cobas como para sus accionistas.

Esperemos que para la próxima top 1 del fondo se miren antes el balance, que en esta ocasión pareciera que con el drowdown y la llegada del nuevo CEO la inversión ya estaba justificada.

#21140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MUY SENCILLO.

No me das la ampliacion, la empresa quiebra.

Luego salgo en las noticias diciendo que por culpa de Cobas y demas han quebrado la empresa, yo salgo como ganador y ellos como perdedores, ademas esa direccion tienen los bolsillos bien bien llenos.

Seria como dar una leccion.

me jodes a mi, y yo como direccion me encargo de joderte la empresa, y como no hay un accionista mayoritario, aqui nadie me puede echar tan facilmente.

#21141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Aquí esta el archivo resumen de Larius Capital, le meten un buen repaso al management de Aryzta:

Aryzta - Full Deck

#21142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la vida hay que rodearse con gente buena, una buena esposa (o si eres gay pues lo otro) y buenos amigos, salud sobretodo, felicidad con los tuyos y tu mismo.

Lo demas no importa.

#21143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice una pequeña el viernes 12 de octubre, festivo, para mi hija. El banco considera efectiva la transferencia el día 15 de octubre; es decir, aunque la hice el día 12 hasta el 15 "no ha salido" de mi Banco y ha sido con esa fecha con la que me ha entrado la suscripción. Mira en el banco con qué fecha sale la transferencia, por que a lo mejor piensas que es problema de Cobas y hay más cosas a tener en cuenta.

Como la transferencia llegó con fecha del día 15, el VL de ese día no se publica hasta el día 16 y hasta hoy 17 no me aparecía en las operaciones realizadas. Es decir, 5 días han pasado desde que hice la transferencia hasta que la he visto. Pero me entra con el VL del día que llega la transferencia.

Hacer timing para consieguir mínimos lo veo más que complicado, sobretodo con fines de semana y festivos por medio como indicas.

#21144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo el argumento y casi que lo comparto, aunque yo personalmente no soy accionista. Ahora mentir descaradamente a los accionistas, y como han gestionado el tema venta de Picard no es como para estar mucho con los directivos. Más bien es para darles una patada pero bien lejos.

Se habla de...