Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.611 / 18.914
#20882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te responderan

Yo les mande varios email, y nunca se dignaron a responder.

Ojala q suba y recupereis los que estais dentro, pero yo prefiero ganar menos rentabilidad que tener el dinero con estos personajes

#20883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Me han contestado de Aryzta, que tiene que ser Computershare AG la que me registre, tu contactaste con estos?

Sds

#20884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mirando los datos de los informes del 2º trimestre, entre los 3 fondos de España para minoritarios (Selección, Internacional, Grandes Compañías), tenía algo más del 10% de la compañía. Añadiendo los de Luxemburgo, planes de pensiones  (calculo que entre estos instrumentos, unos 200 millones con un 7-8% en Aryzta) y el fondo libre (el Concentrados), podía llegar probablemente a un 12%:

 

Para la ampliación de capital podría sacar dinero vendiendo otras acciones que vea con menor potencial, ese no es el problema, el problema es como indicas que se va a ir al 10% de los fondos y directamente no puede suscribir, y en cualquier caso si hay luego subidas, se convierte en vendedor forzado, salvo que empiece a entrar dinero a mansalva en la gestora (que no parece que esté ocurriendo) u otras posiciones se revaloricen bastante (lo que tampoco está ocurriendo precisamente).

#20885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que por el festivo del viernes, no se habia actualizado el valor liquidativo del jueves (que fue una caida muy grande), el viernes no me doy cuenta, pero creo que el dia fue positivo (no recuerdo exactamente)

#20886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rober,en la web de Cobas aparece 93.06 valor del Internacional con fecha 10/10/18

#20887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si a 30 de junio Aryzta era mas del 8% del Internacional y el Grandes Compañías. Y más del 7% del Selección.

Y no se puede pasar del 10%. Bueno si se pasa hay un plazo 6 meses para regularización (CNMV puede conceder 3 mas)

#20888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional, en la web de morninstar 90,3019EUR        -2,97          11/10/2018

Se habla de...