Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.563 / 18.922
#20497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los números que lleva son lamentables.

Parece que ya todo vale pero no es admisible que uno de los mejores value del mundo lleve un -25% en 9 meses.

La cartera es muy curiosa. Primera posición es un automaker que por muy barata que la vea está en pico de ciclo en un mercado de auto como el americano. Segunda posición es una aseguradora de annuities con el SP tras 10 años y el ciclo más extenso de su historia.

Más contrarían no puede ser. Parece que tratan de ser los más machotes con el dinero de los accionistas.

Y corto de tecnológicas desde hace la hueva de tiempo.

Es la cartera valué más atrevida y extrema que recuerdo

Freedom is driven by determination

#20498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la tesis de Aryzta es desde el primer momento una reversión a la media de los márgenes del sector, por explicarlo en una frase, como dicen que piden muchos gestores value a sus analistas.

Pero por el camino la deuda, el aumento de los costes (materias primas,laborales) y la bajada de ingresos por meterse a competir con clientes están machacando los resultados y la cotización de la acción.

#20499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede ser, en 13 años haber multiplicado x 3.8 es menos de un 10% anual.

#20500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días;

Primero, como siempre, agradecer profundamente vuestras aportaciones gratuitas para guiar y enseñar a los nuevos. Road, leyéndote, hace 2-3 meses que dejé de hacer traspasos a mis fondos y acumular más liquidez para cuando te lea que más o menos tocamos suelo! jeje En estos momentos estoy 60% invertido, 40% cash. 

Como decimos todos aquí, mi objetivo es a largo, llevo ya casi 2 años en distintos fondos y mi idea es que mientras el fondo se medio comporte bien o no haya cambio de gestores, mantenerlo. No se si 10 años, 15, 20...pero lo que tengo ahí no sacarlo. 

Seguiré atento y acumulando liquidez hasta que vea o lea que hay grandes oportunidades de entrada para ir poco a poco.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

P.D: Aunque haya gente que se queja de que no se habla de COBAS, ni caso, creo que es tremendamente enriquecedor este grupo.

#20501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Magallanes microcaps ha regresado a la casilla de salida.

#20502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy uno más, no me hagas mucho caso

Freedom is driven by determination

#20503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los grandes value investors de este pais sacaron sus fondos en la parte alta del ciclo, lo normal seria que todos bajasen del VL inicial en algun momento...de hecho a Cobas y Magallanes ya les ha tocado. AzValor como salio antes tiene mas margen, pero quien sabe hasta donde llegara la correccion....

#20504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creéis que esto es ya la gran corrección?

Se habla de...