Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.492 / 18.915
#19929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es especulacion, ha sido una temeridad meter un 10% pero si lo comsideras especulacion, entonces lo que haces tu y lo que hacen todos, seria super-especulacion.

#19930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos dijeron que no se entrometen en la gestion de una empresa, y ahora lo estan haciendo.

No meten el dinero en una empresa muy endeudada y lo hicieron.

Aryzta es la autocomplacencia tan temida, que acaba destruyendo toda leyenda vivda.

Si es listo y vale lo que vale, no volvera a cometer ese error nunca

#19931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es su filosofía ni suele meterse de activista pero este caso es una excepción y dada su participación lo mejor que pueden hacer es intentar enderezar el rumbo de esto, por lo menos para no perder demasiado... De hecho la subida de ayer yo creo que se debió a ésto de que un accionista significativo se opone a tal dilución.

A ver si coge experiencia y le coge el gusto, hay muchos fondos value que siendo activistas hacen una pasta. De hecho Warren Buffet en sus inicios hizo unas cuantas inversiones muy activistas.

#19932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, los que se quejaban de que no se hablaba del fondo y de sus acciones estarán contentos, jajajajajaja, por cierto donde están?

#19933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En sus cuevas de pijos amargados de mierda, que no han conseguido ni un duro con Cobas en 2 años y ya se les tambalea el BMW que se querian comprar y po tanto la come bolsas de sus novias a punto de dejarles por otro con mas money.

Jajaajajajajajajajajajajajaaja.

Es broma, no se, pero podrian aportar un poco a todo, ya que segun veiamos, tenian multiples ideas que aportar del fondo cobas.

#19934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi que Cobas meta presion al management para que la AK sea lo menos dilutiva posible me parece algo RESPONSABLE y logico por parte de Cobas.

que no lo habian hecho casi nunca antes? cierto.

que no lo van a hacer casi nunca y menos en inversiones más pequeñas? pues parece obvio.

Quizas solo lo hagan en casos puntuales como este de Arizta u otro parecido dentro de x años (espero que sean pocos casos).

están velando por los intereses de los participes de Cobas y por los propios intereses de la Gestora Cobas. 

Tambien, supongo que para ser accionista activista, no será tan facil. Habrá que tener know-how en el asunto. vamos, digo yo, intuitivamente lo supongo.

 

 

#19935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joe

a mi me encantaria que mi novia estuviese conmigo por mis lereles.

siempre quise ser ese tio que va con una novia del copon paseando por la calle y oir de lejos "buahhh que tia. seguro que esta con él por su pasta"

jajajjaja

aparte de eso es que hasta me pondría el pensar que está conmigo por los billets! buahjajajaj

 

 

#19936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que intenta FGP no es meterse en la gestión, sino defender los intereses de sus participantes en el fondo.

Si genera caja la empresa, entiendo que no quiera ir a una ampliación grande de capital, ya que se puede reducir con el cash flow que genera

Se habla de...