Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.442 / 18.914
#19529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, si estas en el fondo y especialmente llevas menos de 1 año, haznos el favor de reintegrar tu fondo.

 

Me sigue sorprendiendo que alguien que hace un fondo cuyo horizonte temporal es de al menos 5 años, en menos 2 años siga haciendo este tipo de preguntas 

#19530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Seeking Alpha es el único que sigue EGY.

Me gusta que saca el tema de Angola (esos 15M que están en el pasivo) y el riesgo de que si los pozos vuelven a fallar y se necesitan más workovers puede hundir la acción (un riesgo importante aquí).

Hecho en falta que hable del NAV o de los beneficios. Las recomendaciones de compra/ venta las hace por análisis técnico y si te fijas en otro artículo hace unos meses dijo que recomendaba vender por encima de 2,25$. Ahora, se saca 1$ más de la manga.

Por cierto Pirate, yo leo todos los artículos que posteas y te lo agradezco. Pero si que es cierto que quizá si pones sólo el link del artículo en vez de pegarlo completo se hace más fácil seguir el hilo, sobre todo cuando estás con el móvil. Te lo comento como sugerencia, haz como consideres. Gracias!

#19531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el tema es que los pego, porque los análisis de SA son públicos muy poco tiempo. Al dejarlos aquí pegados podeis verlo sin problema. Como querais. Yo me guardo los análisis en el ordenador.

#19532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón. Olvida mi comentario.

#19533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está Cameco en +15% en Pre-apertura.

#19534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Libramos alguna por lo menos , no nos lo vamos a comer todo en cobas

#19535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene empresas muy baratas y pese a las hostias, casi esta plano, a ver si un fondo de esos de momentum son capaces de resistir una caida del 40% de sus principales posiciones sin caer mas de un 10%

No.

#19536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre tienes las opciones, está claro que dispararse no se disparara hasta resultados, si se mantiene cobras la prima, sino compras con ligero descuento

 

Ayer se negoció alguna de noviembre por 0.4 (yo intenté y no me dieron contrapartida) y vendí a octubre 0.75

Se habla de...