Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.353 / 18.914
#18818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que barbaridad, 6.64€ telefonica.

Aun me acuerdo cuando cayo a 8.40€ y el CEO de la compañia comprando acciones a 8€ y gente en el periodico y foros diciendo que era un suelo de la empresa y que no podria bajar mas.

Hasta yo cuando vi 7.4€ pense en meter un paquete de acciones pequeño, sin duda quienes vayais a largo plazo aunque hayais entrado a 8€ es una buena entrada si se cuenta con una recuperacion del activo.

Ahora bien, A mi lo que no me gusta es de que si tiene mas deuda que capitalizacion, por muchas estretegias que tenga su CEO como aliarse con netflix y cosas varias, no deja de ser "dejar a la manada de leones, entrar en tu territorio de trigres" , es un si no puedes con tu enemigo unete a el. Para sobrevivir esta bien, pero prefiero ir con los leones.

En pocas palabras, dificil es pensar que a 6.6€ no se haga dinero con esa empresa, yo meteria de hecho si tuviese liquidez, es 6.6€

Cuando estaba a 8.4€ pense en meter dinero, un 10% tenia liquidez pero recorde una frase de buffet, y luego me planetee una pregunta.

-- Pregunta: ¿Por que demonios no cancelan el dividendo o bajan el PAYOUT para amortizar la deuda en un entorno de tipos ascendentes? Cada vez que reparten un dichoso dividendo, se aniquila el 19-23% del capital repartido en impuestos, baja dividendo, sanea las cuentas y ya en 5 años hablamos de repartir con una compañia sin deuda, que a precios actuales, sin deuda, y recuperacion del FCF, repartiria mas de 0.8€ de beneficio por accion, mas del 12% anual.

- mi auto respuesta fue, --- Creo sin duda alguna que es una accion politizada, y muchos politicos, viven acostumbrados del dividendo, y pagar intereses no va en linea de hacer valor.

Recorde una cuestion:

Saber decir no, es una gran ventaja para un inversor. - Warren Buffet.

Ahora bien, eso a 8.4€ ahora que cada uno se replantee sus cosas, yo no voy a dar ningun consejo, pero yo me mojo aqui, porque no tengo miedo a equivocarme, y pese a que ahora no puedo hacerlo, y sin haber echo un analisis, cosa que jamas podemos comprar sin al menos saber de que va la cosa, diria que meteria algun paquete que otro en dicha empresa, sobre porcentajes pues tu riesgo ... que riesgo le pones tu a algo que no hayas analizado y solo este barato ? un 2% un 3% ? de 5 no pasa a mi juicio.

#18819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

je fond subiendo un 26% y digue. El nuevo ceo de ne ser un fiera

#18820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe ser un cierre de cortos. Si tiene experiencia en venta de minas...
Si vana vender New Gold espero que sea como mínimo al precio de la última AK

#18821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+27% ya...
Lo que no era normal el bajonazo anterior

#18822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual es ese precio?

#18823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que era 2,8
Te lo digo de memoria puedo estar equivocado

#18824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablamos de USD no?

Se habla de...