Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.315 / 18.915
#18513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni siquiera hay que llegar al final del ciclo, a ver que pasa cuando unos cuantos de estos hedge fund, piensen que ya han le han sacado suficiente margen, o algún dato no les guste y empiecen a vender en manada.

#18514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Victor Alvarogonzalez lleva muchisimos años en el sector y creo recordar que fue uno  de los primeros asesores/eafis independientes de este pais. Es un tio que siempre ha hablado claro, y como ya han dicho por aqui, suele acertar las tendencias... Lo de si pone la pasta en lo que dice ya no lo se, eso es muy dificil de demostrar.

Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dice y en otras no, pero es uno de los pocos profesionales de este sector a los que suelo escuchar cuando habla...

En concreto, sobre el tema value, personalmente creo que ahora ya es tarde para rotar la cartera hacia otros estilos de gestion,  pero claro, tambien lo pensaba hace un año..:)

#18515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concentrados 79,09€

#18516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opinion 1: Me imagino que se referira a usted Don Alvaro Gonzalez al Value como tipo de empresa, o al ValueInvesting como metodo de inversion, Don Alvaro, podria definirme a que se esta refiriendo, Yo no soy tan partidario de los fondos Valor, pero si de los fondos Value Investing.

Opinion 2: Don Alvaro, el mercado es de crecimiento por el bull market es lo que tiene, el dinero va a las empresas en crecimiento, pero usted sabe en que entorno estamos ? seguro que si, usted esta en el periodico y yo en rankia pero como comprenderas el mundo lleva creciendo siempre, año tras año el pib mundial crece, estamos cte en crecimiento, y posiblemente siga durando mas, pues la subcontratacion ha ayudado a eso mismo a crecer sin cesar, pues bien, una empresa de Value investing no hace falta que el mundo crezca para subir en bolsa, me puedes explicar sobre el petroleo o mmaa no crecen si el mundo crece ? todo crece, toda empresa esta en crecimiento.

Opinion 3: Usted trabajaria gratis ? porque yo no.

Opinion 4: Pero a que Keylor navas en el extremo jugaria mejor que usted ?

Opinion 5: Que yo sepa cuando compre el fondo, no ponia "llevamos un x23 desde Bestinver"

Opinion 6: Al tuyo si lo tienes ? , ni que tuviese todo el dinero en el fondo Don Alvaro

#18517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y esto de que ofrece supuestos análisis gratuitos mensuales al correo electrónico del que quiera inscribirse, tiene algún sentido? ¿Comisiones por suscripciones? 

No lo veo actuando como una ONG de las finanzas.

#18518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho rojo en las 10 primeras posiciones....

Sé que se han desecho de parte de su posición en Técnicas Reunidas. ¿Sabéis algún otro movimiento? Creo que también bajó peso en International Seaways, pero no estoy seguro.

 

#18519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el mercado cae un 20% estas empresas pueden bajar tranquilamente un 40%

Si caen un 40% mas de lo que estan ahora, y se reanura el ciclo y vuelve otra vez a como estaba hace media decada, quien pille semejante tren sin comerse ni una bajada, va a montarse en el dollar pero bien montado, echarle huevos en esos momentos y meter todo tu dinero suele en algunos casos quedarse sin nada, o bien, dejar de trabajar de por vida.

200.000 de tu patrimonio se pueden convertir en 2 millones en la copa.

estamos hablando de un sector bien castigado.

Se habla de...