Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.319 / 18.915
#18545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cobrar impuestos y mas impuestos para igualmente no poder solucionar el tema del exceso de deuda.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

rentabilidad de los fondos de Cobas a cierre de ayer 5-9-18:

 

Cobas seleccion:                97,36€          Rentab año 2018: -11,54%  

Cobas internacional:          92,15%         Rentab año 2018: -12,87%

Cobas Iberia:                     110,17€         Rentab año 2018:  -0,03%

Cobas Concentr:               79,09€           Rentab año 2018:  -20,91%

 

 

 

#18547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero un 0.1% para un trader es muchisimo, piensa que hay sistema de tranding que sacan plusvalias del 0.30% y salen ..

Y si, esos impuestos seran para toda entidad que este en españa.

Son perroflautas, que os pensabais ?

#18548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clase media va a ser destruida en españa, aniquilada.

Lo peor de todo que es justo la clase que tiene mas posibilidades de crear empleo inminente.

O acaso creeis que alguien obrero con su unica preocupacion de que no le echen del curro y pagando buenamente su casa llegando justo a fin de mes, va a poder abrir una nueva empresa emprender y crear empleo y competencia ?

Pues no.

Y los ricos tienen otras preocupaciones.

#18549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos bancos suelen bajarte las comisiones por todo, transferencias, productos, planes, cambio de divisa, tarjetas, comisiones, negociando con ellos, pero con mucho dinero, por eso los ricos se mueven en otras ligas, si yo con poco dinero fue capaz de que no me subiesen la comision en mantenimiento de acciones en mi broker, imaginate alguien con 2 kilos en una cuenta... decir o me la dejais (del 0.4 al 0.2) o me voy a otro banco, te pueden hacer "cuentas a medida" lo peor de todo que se que se puede y no me estoy inventado nada

#18550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a Apple y resumiré mucho porque no es el lugar ni el momento para hablar de esto.

Yo soy pro apple y todos mis dispositivos son apple. Tb es cierto que lo uso con fines profesionales. Yo tengo mi iPad con casi 10 años con el 80 % de vida en la batería y funcionando igual de rápida que el primer día. En ese tiempo y con menos uso he consumido tres tabletas, dos chinas y una samsung. Tengo un iPhone 5 restaurado con unos 6 años sin carcasas ni leches y lo tengo con 90% de vida en batería, impecable y va como el primer día. En ese tiempo yo ya habría gastado tres móviles y alguna pantalla rota. Mi iMac es diseño puro para la oficina y en principio estaba contentísimo. He de decir que en cuanto a seguridad en los datos no tienen competencia.

Ahora cuento la segunda parte y lo que nos depara el futuro respecto a esta compañía y que empieza a ser una sensación generalizada. Resulta que mi magnífica tableta que va como un tiro... ya no me deja instalar nada en ella, ni el pages (word de apple) no me deja actualizar, no me deja reinstalar aplicaciones porque sólo tenemos disponible la última versión y no están disponibles versiones antiguas. Si formateas prepárate...para tirarla. Incluso ahora mi tableta ya no interactúa con mis otros dispositivos apple porque cambia el sistema operativo, algo de lo que siempre presumía apple... la sincronización. Es decir... tengo un pepino de tableta pero que está obsoleta porque apple me la han capado y me obligan a comprar una nueva si quiero seguir sincronizándome y trabajar con todos mis dispositivos. Al final tengo que usar el google docs y drive para trabajar fuera de oficina... increíble¡¡¡ todos mis dispositivos  apple y tengo que sincronizarme a través de google.

Resulta que mi iMac se ha estropeado y me cobran 180 euros por presupuesto más la reparación, cuando yo mismo reconozco la avería que es sólo cambiar disco duro, pero claro, la pantalla viene pegada. Pues bien, cambiar disco sale en unos 300 euros. Lo mejor es que he pedido ampliar RAM y increíble, la tienen soldada sólo para que no pueda cambiarse y hay que cambiar toda la placa. Prueba de ello es que tiene dos bahías y apple vende módulos de 8 Gb en 8Gb, pero en los nuevos te suelda 2 de cuatro para no dejar ninguna bahía libre y no puedas ampliarla. Si se te estropea un módulo de Ram... tira todo el ordenador. Algo que no debemos de consentir y que luego apple presumen de luchar a favor del medioambiental. El colmo. Cuando son la empresa más contaminante de todas las tecnológicas.

Lo más grave es que por la avería necesité un macbook y resulta que los nuevos no tiene ni usb y que necesitaba un adaptador para tarjetas, otro adaptador para mi iPhone, otro diferente para cargar, otro adaptador para tener usb, vamos... que necesitaba una mochila con cables¡¡¡ Es preocupante que me acabara comprando un macbook air nuevo aunque ya obsoleto, porque los últimos modelos eran mucho peores que un portátil que presentó el mismo Steve Jobs. Hasta dura más la batería¡¡¡¡. También el colmo.

Ahora los que tienen el iPhone 6 y 7, siendo más nuevos les funciona peor que mi iPhone viejo, que salvo que me muera, no lo cambio por ninguno de los nuevos, visto lo visto.  Esto me lleva a la conclusión de que apple tiene que cambiar o de lo contrario la gente no es tonta y los dispositivos de apple ya no son tan innovadores ni duraderos como los de antaño. Para muchos usar apple no es sólo postureo y reconozco que para un uso no profesional igual no pagaría ese plus, pero no voy a entrar a debatir los buenos o malos que son los productos apple. Ni todo es blanco ni negro. Lo que quiero decir es que apple ha pegado un bajón increíble en calidad, y me da la sensación de que ha pasando a ser una empresa más preocupada por la facturación que por la innovación y la calidad de sus productos.  

Pero no nos engañemos. La otra realidad es que apple no es sólo dispositivos, pronto serán un banco, una televisión, una macrotienda que cobrarán por servicios, el futuro pasa por el internet de las cosas y en eso apple es la más  poderosa. Está en una situación de prevalencia y cuando algo le interesa o que pueda en un futuro hacerle la competencia, la compran, sólo tenemos que ver shazam. En unos años puede que apple haga desaparecer hasta a securitas direct con un sistema de domótica remota que tendrás desde la alarma, hasta la iluminación, encender y apagar radiadores, calidad del aire, etc. Incluso podemos verla haciendo competencia a nuestra querida BMW o quien sabe... igual abre su propia gestora de fondos, jaja.  Tienen el monopolio del futuro y lo que funcione de aquí a un futuro lo comprarán y lo venderán más caro.

Detrás de un producto apple está un sinfín de servicios añadidos que sin darnos cuenta pasan por caja. Antes tener una aplicación original para windows suponía muchísimo dinero y tenías todo pirata, pero con apple por muy poco dinero, en ocasiones un par de euros, tienes aplicaciones muy completas con la tranquilidad de que no es una estafa y la gente la paga. Muchos nos quejaríamos por pagar 1 euro por descargar y usar watsup cuando luego lo desperdiciamos gastándolo en alguna tontería. Es el hábito de no pagar por aplicaciones,  por contrato el usuario apple es todo lo contrario, ha adquirido el hábito de pagar muy poco por una aplicación, pero si le da servicio lo paga sin problemas. Eso en muchas miles de personas es mucho dinero. 

No me quería extender tanto, sólo decir que apple no es sólo un dispositivo como piensa la gente, es lo que está detrás del dispositivo. Estoy seguro que si regalaran los teléfonos seguirían ganando dinero.

 

 

#18551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por la errata, cuando al final digo "por contrato", quería decir que por otro lado. 

#18552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quita el corrector del movil hombre..

Configuracion > general > teclado > autocorrecion OFF

🍏

Se habla de...