Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.658 / 18.914
#21257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://m.nasdaq.com/article/proxy-adviser-glass-lewis-backs-aryzta-plan-for-capital-increase-20181019-00141

Proxy adviser Glass Lewis backs Aryzta plan for capital increase

ZURICH, Oct 19 (Reuters) - Proxy adviser Glass Lewis recommends supporting baking group Aryzta's plan for an 800 million euro ($916 million) capital increase, it said on Friday.
"Overall, we recognise that there appears to be a lack of viable alternatives available to the company at the present time and that the proposed capital increase would provide the company with necessary capital to meet outstanding liabilities and fund management's turnaround plan,"

#21258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No por dios , no lo comparo lo puse por lo del tilt., el q lo compara es el otro forero

#21259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta es , creeis q Parames tiene su momento tilt con Arytza como lo comenta el forero? , esta en la cabezera del fondo

#21260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De IPCO habla maravillas Luis de Blas en este video de youtube (también está en podcast de iVoox)

https://www.youtube.com/watch?v=w4Xt_IqNY20

Aunque si seguimos la frase de Taleb "No me digas lo que piensas si no que muestrame tu portfolio" igual conviene esperar a ver que hacen los fondos (entre ellos Valentum y Truevalue) en la próxima actualización de las carteras que ya tienen que publicar antes de que termine este mes:

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/CA46016U1084?pct&tab=1

No sé si es que se ha puesto de moda pero han ido incrementando posiciones a medida que subía el precio, a ver que hacen tras lo de la dilución por la adquisición de Black Pearl 

#21261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://seekingalpha.com/article/4212532-international-petroleums-acquisition-blackpearl-win-win

Al mercado no le ha gustado la dilución por la adquisición de Black Pearl.

En este artículo la consideran positiva pero creo que es dificil verlo.

Si que es cierto que la han hecho en un momento de máxima disparidad entre el barril de Brent y el WCS, por lo que en teoría han aprovechado e momento ideal del ciclo para la adquisición y el descuento sobre el NAV de la nueva compañía creada es significativo.

Comentan que la disparidad del WCS con el Brent se irá corrigiendo a medida que entren en funcionamiento ciertos pipelines en 2019 pero es también otro tema que no parece sencillo.

Ya me había leído ese análisis. El negocio es muy interesante. Es una forma más de apostar sobre el petróleo.

Y sé que se ha vuelto en el último trimestre muy famosa entre las gestoras y en el sector "value".

La mantengo en seguimiento. A ver hasta donde la lleva el mercado.

La disparidad es entre WCS (Canada) y WTI (Texas)

 

#21262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena hostia hoy en las automakers.

Los value no dan una.

Sigo en mis trece,hay que esperarlas más abajo. Es ridiculo comprar este tipo de negocios en pico de ciclo

Freedom is driven by determination

#21263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, perdona. Afram es un piojo resucitado.

Lo que prima en los buenos inversores es la sencillez y este...

#21264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui la opinion Alejandro de TRUE VALUE  en el foro:

 

"IPCO ha realizado una gran adquisición financiada con acciones, es algo dilutiva, pero este equipo directivo tiene muchas acciones de la empresa en cartera e históricamente han generado muchísimo valor con las adquisiciones, por lo que somos optimistas con su futuro. Han comprado un activo interesante ya que produce en un mayor parte petroleo WCS, ahora mismo el WCS cotiza a 20$ ! el barril ( cuando el de Texas WTI está a 71$), esto es así por la falta temporal de oleoductos para transportar el crudo, a finales de 2019 entra en funcionamiento el Enbridge y para 2020 van a empezar a construir Keystone, lo cual aliviará este cuello de botella. Cuando eso suceda, el diferencial debería cerrarse y el WCS deberías subir a mas de 50$, con lo que la adquisición sería muy buena".

 

Se habla de...