Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.152 / 18.922
#17209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablamos de empresas que tengan valor, no que pidan créditos para pagar dividendos como las que has nombrado...

imaginate haber hecho trading en Apple, fb, netflix, Amazon.... no crees que la gente se habría perdido toda la gran subida que ha habido? El inversor medio, invierte con sus emociones y sino fíjate en este hilo. Cuantos han comprado ARYN. A 8 y pico y han vendido con un 2/3% de ganancias ...bastantes. Y claro ahora esperan a comprar más abajo, cuando saben que han vendido demasiado pronto..el problema es que igual nunca mas vuelve a tocar los 8....y si se va a 50 en 5 años...que me dirás..que tendría que haber hecho trading?

#17210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez lo veo menos claro, Road.  Sobre el papel , la evolución de TGP es clarisima y , sin embargo, el mercado la esta penalizando una y otra vez. TK ya es más complejo , porque hay más temas mezclados  (los iDR, TNK, etc), pero en TGP no deberían haber tantas dudas. Los contratos existen, los rates son buenos, los barcos van botandose, etc ... pero el precio no reacciona. Me sorprende muchisimo.

Estoy más tranquilo en DLNG que en TK y TGP. Y mira que lo de DNLG tb es una locura (dividendo del 12%)

 

#17211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes mi total apoyo.
Un fuerte abrazo.

#17212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El scrapping estara ahí ahí para batir el récord de 1985. Pero las entregas de barcos están a punto de dispararse.

La caída tan violenta de las últimas semanas no es casualidad.

Las sigo a diario y tiene muy mala pinta que estén atesorando tanta liquidez.

Freedom is driven by determination

#17213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DLNG es una castaña comparada con TGP.

Stocks are driven by sentiment.

Cambiarán las tornas. Las buenas noticias siempre vienen de valores baratos y con buenos fundamentales.

Freedom is driven by determination

#17214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crea de verdad que estás empresas que has nombrado van a subir indefinidamente.
Además me hablas de las tecnológicas. Has visto a que PER estan ellas. Mírate Amazon etc.
No hay ninguna empresa eterna.
Tira 100 años atrás y dime que empresa queda.
Eres realmente tan buena para poder distinguir entre las empresas con perspectiva fantástica y las mortales.
Te suenan las punto com. Todo iba a ser fantástico hasta que pum y se acabó.

#17215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O un jeep

#17216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coca Cola lleva cotizando casi 100 años y está en maximos históricos, j&j idem... no soy tan buena para identificarlas, pero trabajo en ello para intentar conseguirlo 🙂

no conozco ningún trader que haya sacado un 20% anual durante 40 años..

conozco a Jess Livermore, que ganó fortunas se arruinó dos veces y la tercera, se pegó un tiro en el Waldorf Astoria em NY. El trading va genial para los brokers y para hacienda...de momento no conozco a ningún trader que haya ganado sistemáticamente en los mercados a lo largo de toda su vida...

Se habla de...