Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.150 / 18.914
#17193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold cada dia más al hoyo. La peor de lejos de mi cartera.

#17194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso dicen pero no es verdad. Aqui el tema es de que fuente se bebe la informacion que automaticamente pasa a ser desinformacion. El conocimiento del hombre es demasiado limitado como para saber como funciona el cuerpo humano, antes entretenian al enfermo hasta que la naturaleza le sanaba, hoy se le intoxica con todo tipo de medicamentos que acortan la vida.

https://aeon.co/ideas/think-everyone-died-young-in-ancient-societies-think-again

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Estoy focalizado en perseguir TGP y TK.

Freedom is driven by determination

#17196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que si, tambien puede que muchos no esten gracias a esas vacunas, mira por cierto que opina el tribunal supremo federal aleman sobre la varicela, ¿por que no hay publicidad sobre ello?.

 

http://www.sebastiancanale.com/sentencia-del-tribunal-supremo-federal-aleman-el-virus-del-sarampion-no-existe/

Parece ser que no se ha demostrado que los virus hagan nada, solo se sabe que estan ahi cuando parece que hay enfermedad, esto dicho por un virólogo y biólogo Stefan Lanka, el tribunal supremo federal le ha dado la razon por lo menos en el sarampion.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio está muy solucionado en todas ellas, toca sufrir 5 meses mas por lo menos.

#17198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en TGP ya tengo la posición, en TK estoy esperando los 6,5 para tomar posición.
Prefiero diversificar un poco con Vaalco como player del petróleo.

#17199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi padre fue al medico con 58 años y con 60 murio, 2 años con operacion, radio y quimio, 2 años muy duros para todos y en especial para el, mi prima del alma con 33 lo mismo, mi suegra idem, a mi casi me toca con 51, tengo la cabeza llena de bollos, me dieron pastillas de por vida que he dejado, me hicieron la mascara para darme radioterapia y me metieron mucho miedo, les dije que no me la iba a dar y no me la di.......... hace 2 años que por mi cuenta decidi no volver a revisiones y ¿sabes por que?  porque me dijeron que tendria que volver mas a menudo a resonancias ya que volvia a aparecer en otra zona otro tumor, llevo 2 años en los que me meti en un periodo de ansiedad brutal y del que estoy saliendo, llevo 5 años y aqui estoy......¿en que grupo me pondran las estadisticas? ¿en el de que me salvaron la vida con la operacion??'  desde el principio intuia que no me tenia que operar pero la familia y esas cosas hacen que hagas lo que no te apetece, hoy se que no me tenia que haber operado perooooo agradezco de corazon por todo lo que he pasado, he descubierto cosas que sin esto no lo habria descubierto. Un dia esto se acaba, que alguien que no sabe y cree que sabe y que actua de buena fe, te ponga fecha de caducidad no es buena cosa, hay multiples casos en los que un mal diagnostico ha llevado a la tumba a la persona a la que se lo han dado.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con el order book de las tankers para 2019. Mucho barco, demasiado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...