Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
213 / 18.901
#1697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué opináis sobre Hyundai Motor? He visto que la lleva en cartera de los fondos Internacional y Selección (siendo una posición relativamente importante de los mismos).

Supongo que en un porcentaje menor pero parece que ha podido tomar participación en Telepizza para el fondo ibérico.

 

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto

#1698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Telepizza? no tengo ni idea pero a primera vista no me parece que cumpla los criterios que suelen seguir a la hora de seleccionar valores. El tiempo lo dirá y si es el caso, ellos explicarán las razones que les han llevado a comprar.

#1700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conozco bien Telepizza, pero con lo que he leido, tengo claro que Peter Lynch era alguien a seguir para Parames, y sus mayores inversiones mas rentables eran franquicias muchas de ellas de comida rapida.

A mi no me sorprenderia, y si lo compran será porque los numeros indican que son buenos, aunque tambien han confesado que les cuesta encontrar valor en España.

#1701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el Cobas Iberia según en el último informe semestral están invertidos e un 1,59% en Telepizza.

#1702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que tengan margen de liquidez por liquidez, si no que le he oído decir mucho a Paramés que lo que hacen es vender posiciones que consideran menos atractivas y las invierten en las que ven con más recorrido o consideran que tienen más potencial de subida, de ahí obtienen la liquidez, de vender.

Por cierto,gracias por la nobleza de compartir la experiencia amarga que tuviste con la caída del fondo.

Saludos.

#1703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que fondo de cobas me recomendais???

 

#1704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ninguno ahahahah

Se habla de...