Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.052 / 18.914
#16409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego no hay confianza plena por parte del periodista-analista, ni mucho menos.

#16410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ampliar puede ampliar 100 veces más que su valor de capitalización.

La AK reciente de Duro Felguera ha diluido del 100 al 3%.

Ojo que Duro era una empresa de PM hace años eh?

#16411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joe lo de medida desesperads es para empresas al borde de la quiebra...quiero pensar que no era el caso de Arytza.

Podria ir mas por el tema de cerrar la sangria del precio de la accion y presiones de alguno de los bancos con los covenants...

Si todavia se cree en la compañia puede que el momento de compra sea ya; de hecho lo sabremos pronto, porque ahora si que la accion deberia empezar a entrar en algunas otras carteras de gestoras value...

#16412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento decirte que si la esperanza matematica la cambias a tu favor, no hay suerte que valga. 

#16413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

6 semanas para conocer el precio de la ampliación.

Y si los cortos lo siguen tirando hasta 4 y hay que emitir otros 200M de acciones ..... 

Tan inexpertos no creo que sean pero desde luego que es muy extraño lo que acaban de hacer.

 

Han lanzado la carnada a los tiburones y confían en que los tiburones ya no tienen hambre. No entiendo bien el por qué lo han hecho.

Freedom is driven by determination

#16414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estaría mal que se pasase por aquí Emérito Quintana y nos diese algo de luz, venga Emérito.

#16415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo 9 años como inversor y la única vez que he perdido mucho dinero fue con un turnaround desde entonces les tengo bastante manía :), suerte que en esta miro los toros desde la barrera . Lo más prudente es no invertir hasta que se sepan todos los detalles de la ampliación y si estás invertido toca sufrir o salirse y reconocer el error. Como ha dicho otro usuario hay un montón de empresas que ofrecen muchas oportunidades como para estar comiéndose la cabeza. Los acreedores siempre van a mirar por ellos, los accionistas en realidad son el último mono. Ojalá salga todo bien pero yo ya me apunté hace tiempo a la filosofía no-brainer de Buffett-Munger.

#16416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joer …..yo pensaba que el fondo lo gestiona F.G.P.

Es el,  el que tiene que explicar si quiere ….este jaleo y que se debería hacer para salir lo mejor parado.

Se habla de...