Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.009 / 18.914
#16065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo la veo carne de OPA a estos precios

#16066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Roadtofreedom, @Aliciapa85 ¿Cómo creéis que afectaría una subida de tipos de interés a Aryzta con la deuda que tiene? ¿Resfriadillo, gripazo o tuberculosis terminal?

#16067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Una OPA? Eso sí que sería fuerte...

#16068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con más ventas de activos non core

Freedom is driven by determination

#16069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que no se si tiene deuda a tipo fijo o no, pero no me preocupan demasiado los tipos a dos años vista todavía, si los tipos de interés suben mucho lo que menos debería de preocupar es aryzta.

#16070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF-TOPIC:

Por curiosidad me he mirado las carteras de los nuevos fondos value que están saliendo como setas...y nunca entenderé como estos chicos jóvenes, que manejan poco patrimonio, se meten en empresas multinacionales tipo Nestlé....cuando la gran, gran ventaja que tienen es que se pueden meter es empresas con poca market cap, y obtener retornos muy elevados...ese es el problema de Cobas y azValor, que no se pueden meter en empresas small&medium....

por cierto..., las carteras de value tienen poco....solo el nombre....

 

#16071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según morningstar, el Precio/Valor contable de Aryzta es 0,35, luego a precio actual: 8,77 / 0,35 = 25,057 sería su valor contable por acción VCP. 

http://tools.morningstar.es/es/stockreport/default.aspx?tab=0&vw=sum&SecurityToken=0P0000A5FW%5D3%5D0%5DE0WWE%24%24ALL&Id=0P0000A5FW&ClientFund=0&CurrencyId=EUR

Ahora no lo encuentro, pero en Yahoo finances el VCP era parecido

 

#16072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Andromeda iba largo en Tesla.

A los cortos los van a fundir. Miles de millones de € en corto esperando para salir ...

Freedom is driven by determination

Se habla de...