Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.022 / 19.025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabemos lo que pasara en el futuro.
Pero en el pasado los resultados de  BRK, AZ, Magallanes, Vanguard global, Amundi Europa y un largo etc han sido muy parecidos.
Yo no tengo argumentos para estar en uno o en otro y por eso diversifico, inmobiliario, depósitos, valores, fondos value, fondos indexados, cuentas remuneradas y etc.
Lo que esta claro es que todos son parecidos y con ninguno te vas a hacer millonario si no tienes inversiones millonarias en los mismos.
La trampa es decir cuando la bolsa esta muy alta, todo esta en la bolsa y cuando esta baja todo esta en depósitos. 
Por supuesto que tampoco te haces millonario abriendo una cuenta en Raisin al 3,6% durante 3 meses con un máximo de 60K. Pero hay gente que lo hace.

Es recomendable saber matemáticas antes de hacer el ridículo en foro público.
Por ejemplo, desde lanzamiento de AZ, BRK duplica o casi triplica a fondos como AZ, Bestinfond, Cobas, Magallanes, True Value, etc.

Y sí, cualquiera que empiece pronto y sea sensato se puede hacer millonario en bolsa.
 It is not necessary to do extraordinary things to get extraordinary results -- Warren Buffett 
Pero hay que saber matemáticas. Cualquiera puede ser rico, pero no todos pueden serlo. 
Cualquiera puede jubilarse en los 30 ó en los 40, pero no todos pueden hacerlo.

(PD: Los matemáticos saben que una cuenta en Raisin con dinero disponible al 3,6% es mejor que un depósito Pibank al 0,25% por 5 años)

Loving Málaga

Si elijo los números de la lotería me toca siempre.
Es muy fácil ser millonario.
Pero si compro en 2018 y vendo 2 años después no gano nada.
Si compro en 2022 y vendo 2 años después no gano nada.
Si me olvido de lo que quiero en la cartera solo me quedan las mejores inversiones.

Lo mejor es el inversor que en 2020 estuvo en True value 17% de ganancia.
En 2021 en AZ 39% de ganancia.
En 2022 en AZ 46% de ganancia.
En 2023 en Bestinfond 25% de ganancia.
En 2024 en Vanguard global 27% de ganancia.
En 2025 en Bestinver 30% de ganancia.
Ser millonario es muy fácil si tienes millones invertidos.

No todo el mundo puede tener un gran salario, pero hay gente que lo tiene. 
No todo el mundo puede ser un magnífico inversor, pero hay gente que lo es.
No todo el mundo puede ganar una apuesta a un inversor profesional, pero hay gente que lo hace.
No todo el mundo puede ser millonario, pero hay gente que lo es.
Etc.
Refrán español:
No está hecha la miel para la boca del ...

Loving Málaga

Está claro.
Y no tenemos la bola de cristal.
Qué sabio es el refranero. Los toros desde la barrera y a toro pasado. En dos frases englobas a todo el cuñadismo bursátil.
Aquí dije yo en 2020 y 2021 que Royal Caribbean era mi apuesta pues los zombis la tenían en los suelos y se dispararía y tal. Pero claro , quién era el guapo que le metía ahí candela. Hoy miré en cuanto está respecto a aquellos días y me cago en todo por no haber pedido hasta un crédito hipotecario pa meterle mis ahorros y todo lo que me prestarán, me hubiese salvado en 4 años, claro, qué fácil. Incluso es fácil acertar la tesis, otra es meterte y acertar, porque esa es otra, lo mismo te metes y te sale mal la jugada y te lamentas toda la vida.
Lo mejor, dejar las pajas mentales de niño rico y diversificar con arte y cabeza.

Joder, tú vas a ser mi gestor de inversiones, qué arte, y para 2026?

Zack no me dedicaré a otra cosa. Mi mundo es este. Recuerda que el tiempo pone a cada uno en si sitio.
Te deseo suerte, la verdad.
Pd: El abuelo con un %  en  liquidez estilo final de los 60.