Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.030 / 19.031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haberlos, haylos, alguno no muy lejos, 🤔, 🆙️, 🤣.

En cuanto a ese forero, prefirió comprar Alibaba y Porsche, que han ido mucho peor que esos otros instrumentos que vilipendia.

Genius.🤭.

Loving Málaga

Sigues sin contar la realidad, sobre todo en Porsche, es más fijate lo estudiada que tienes la compañía que me pones la de coches y no el Holding. Es más la que yo recomendé bastante más  de un 100% desde el COVID, y ahora vuelve a dar oportunidad.
Y respecto al 2023 yo me metí muy fuerte en una acción que solo 2 personas de aquí saben cuál es, y la guardan en silencio. Resultado sobre un 125%. Y pena que no aguanté más, pero Porsche me hacía ojitos.
Respecto a Alibaba no ha sido mala, y cuando uno no está cómodo y ve riesgos decidí  estar fuera. Pero todavía gané algo, y estuve por darle de nuevo en 65.

Claro, claro.
Tus famosas inversiones: Porsche, Alibaba, KHC.
Pleno al 15. :)

Y Berkshire a 200. :))
No abuses. Deja un poco de éxito para los demás. :)))

Loving Málaga

Cada cual compra lo que quiere... O...Se lo meten con vaselina. Mira los índices desde esa fecha hasta ahora por ponerte un ejemplo. 
La caja tonta domina al 95%.

De kraft Heinz bien que chupas el dividendo cada 3 meses ehh,echa números. Es brutal, y es la única que puede hacer frente a marcas de Costco y Walmart. El abuelo de momento ahí sigue, y ya ha dicho que es una gran compañía. 

Yo lo que te puedo decir es que 2025 ha sido mi mejor año en este chiringuito y contaba que iba a ser difícil. He perdido y pierdo en varias apuestas como los cortos, pero he ganado más en otras acciones. 
Equivocarte forma parte de la vida, pero como te equivoques es lo importante. Que era lo que estábamos hablando ayer de Smart social sicav.
La clave está en manejar bien los riesgos.