Desde entonces el bitcoin ha multiplicado por más de 2.
Nunca nadie llegó tan lejos con tan poco.
Loving Málaga
Re: Pakacagarse
Todo por las nubes. Todo no, el uranio en un clásico hard red, mayo error de mi vida sin dudar ni un microsegundo, pero que siga así. Prefiero ver a todos ganando pasta con bitcoin- teslas y todo lo que sea , menos yo y estar al menos con salud, los viajes se harán y si hace falta venderé. La vida es lo primero, pero creo que seré un 1% más feliz cuando me deshaga de las uranias. Mucha noticia y poco retornos. La gente sigue engañándose con noticias, pero yo voy y miro el sp500 y llevo una underperformance de -32% este año.
Es como San Munger una vez dijo en una reunión: Solamente porque hayan dicho algo no lo hace ley de la naturaleza.
Yo creo que ellos sí entienden de qué van las criptos, pero tal vez como nacieron en otra época, no les convence adopción sin una regulación.
Pero además ellos aunque no le atinaron al BTC, sí le han atinado a ganarle al mercado por mucho mas tiempo que la mayoría. Eso ya dice mucho de que a pesar de que a veces se equivoquen, han acertado en lo que importaba
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan