Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.860 / 18.914
#150873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas esta mejor que muchos, sube 0,7% en el año.
AZ baja el 4,55% sigue siendo de los malos.
Magallanes baja el 2,13%.
Los REIT ????? bajan.
Amundi Europa sube 0,19%

Los hay mejores:
Vanguard global sube 3,43%
Seilern sube 2%
#150874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRK y UMG ganan a todos (especialmente a los envidiosos...). :-)))
 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta irse tan lejos, el Cobas renta va ganando este año al internacional.

¿Será este el año en el que por fin Cobas Internacional C supere al Cobas renta? Hace tiempo que vengo diciendo que el mejor fondo de Cobas en el binomio rentabilidad-riesgo es el de renta fija... y por un lado no sé si reírme o ponerme a llorar.

La otra pregunta que al menos yo me hago es si los fondos de Cobas están aguantando por potencial o por simple reversión a la media. No olvidemos que tras 7 años de subidas generalizadas en bolsa, nosotros estamos al mismo precio que al principio y los mercados en máximos históricos. Si viene un batacazo, no tenemos rentabilidades que nos amortigüen el impacto, el cual puede ser extremadamente frustrante después de tanto tiempo volverte a ver con perdidas de doble dígito, cuando el resto, a pesar de la corrección,  lo que llevan doble es su patrimonio.

Precisamente porque no llevaría bien volverme a ver en pérdidas con Cobas, la mayor parte la llevo en el renta y si vuelven los retrocesos aprovecharé para hacer traspasos y si seguimos subiendo el Cobas renta también lo va a hacer bien. 
Un saludo
#150876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas renta
Se rumorea que Cobas renta va a ser incluido en la RAE como oxímoron.

:)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora sí. Selección 110'21€
#150878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Selección ha superado al Cobas renta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Como se nota que es su buque insignia¡¡¡¡¡ jajaja

La verdad y para que no me toméis por un aguafiestas, reconozco que Cobas desde mínimos lleva muy buenos resultados, pero los datos tenemos que analizarlos desde el comienzo de la gestora, que es cuando entramos la mayoría y con todo lo gordo.

Lo más importante es que a estos precios creo que ya pocos partícipes de Cobas tienen pérdidas y esas son noticias positivas. Quizás alguno que entrara en el concentrados y no hiciera aportaciones. ¿Podemos decir que todos los que estamos por aquí ya estamos en positivo? Yo le estaré sacando en torno al 25% , entrando fuerte desde el inicio pero con aportaciones y rebalanceos que me ayudaron a bajar el vl medio.
#150879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi valor liquidativo está en 96€ que me vas a contar. Pero con el petróleo a 84$ la mitad del fondo es un posible pelotazo. El resto está tan infravalorado que en cuanto el gran dinero coja confianza y abandone el mercado de bonos esto va a salir disparado. Podría ser este año. Yo apuesto por un +56%
#150880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos!

Sí yo estoy con un + 17% de total  (Lo suyo hubiera sido, anualizado) si hubiera sido así, ahora habríamos más que doblado...y como tú comentas ahora afrontaríamos los posibles miedos con un buen colchón que quieras o no, te despeja mucha muchísima ansiedad.....pero en fin, no ahondemos más en las fustraciones que nos ha generado esta gestora de Pacotilla que han sido muchos y variados!!
Pero como tú también comentas hay que calificar(lógicamente) a esta gestora por sus resultados desde el principio.
En mi caso, la pequeña rentabilidad que saco es porque en su día me iba pasando al renta fija cuando intuía que el fondo iba a hacer un retroceso y me volvía a meter en el Internacional cuando estaba por debajo de 100....y de momento me ha salido bien, aunque con esto también necesitas suerte.
Por ejemplo y a GROSSO MODO estando en el renta fija durante meses, hice una entrada con todo a 95 en el Internacional....y al revés, con 105 me volví a pasar al renta fija. Ahora estoy otra vez en el Internacional.


Se habla de...