Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.818 / 18.914
#150537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estas alturas el Zack -yo- ya ha hecho varias decenas de miles de euros con ese ETF.

Chinolandia debe ser de lo poco que se puede categorizar como una categoría completa que tiene pinta de estar de saldo. Lástima que no se pueda invertir en un sitio con nulo respeto por la propiedad del inversor extranjero. Me prohibí invertir allí tras que el bobierno chino me robase en Alibaba.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer hice el tren del hierro, una de las experiencias más duras que recuerde de mi vida viajera, increíble y necesario pero no lo haría otra vez ni de coña.
16 horitas en un tren al descubierto por el Sáhara, encima de hierro, parándose de vez en cuando y no sabes cuando saldrá otra vez.
Igual que el uranio pero creo que este último es aún peor, je je.
Nada levanta a las acciones.
Absolutamente nada.
#150539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer hice el tren del hierro, una de las experiencias más duras que recuerde de mi vida viajera, increíble y necesario pero no lo haría otra vez ni de coña.
En este plan?


Eras el único chiflado, perdón turista, en el tren? xd

la verdad que la primera vez que escuché sobre este tren, hace ya muchos años, pensé que la experiencia estaría guay, pero estás cosas al final no las hago, ideas en plan de dar la vuelta al mundo en bici/moto...
#150540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hay de cada uno. Uno en el tren del hierro en Mauritania, otro lavando dinero en Suiza. Con lo bien que se está 🏌‍♀️ golfeando 🏌‍♀️ en España.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, muy interesante, no lo conocía, lo he estado viendo. Tienes que parecer Baltasar:
https://youtu.be/cJaQnIjc2OQ?feature=shared&t=1706

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo ganar millones de euros en comisiones haciendo perder entre un 50% y un 150% de rentabilidad con respecto a los índices
Cómo ganar millones de euros en comisiones haciendo perder entre un 50% y un 150% de rentabilidad con respecto a los índices

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay ninguna pregunta, señoría.
Se habla de...