Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.877 / 18.914
#15009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver la acción puede hacer lo que quiera, a 10 es muy difícil perder pasta. Si realmente me interesara Aryzta, no entrar a estos precios ya es dejar que se te escape.

#15011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi barrio si eras muy contrarían te partían la cara, aunque con los años los que te la partían acababan bastante mal. Esperemos que esto termine igual.

#15012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya Sangria en Aryzta. No se si promediar más, aportar a Cobas, o disfrutar del espectáculo. Entre a 21.67 y 14.15. Parece un poco temerario seguir comprando pero es que a 10 ya..... parecen regaladas

#15013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo un fraude o algo muy malo y estructural que no esté comunicado, me parece muy difícil que la cotización esté de forma permanente por debajo de los 17CHF - 18 CHF.

 

Días duros como también los habrá brillantes.

Freedom is driven by determination

#15014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfecta comparación la verdad.

No defiendo que Aryzta sea un acierto de inversión, pero en este momento lo que está claro es que ha desaparecido todo interés comprador (FGP y la gente de este hilo, creo q somos los únicos que andamos de compras).

El castigo para la empresa ea ya excesivo, el que pueda cotizar por debajo de 10 nos da la opción de estar comprando la compañía entera por unos 800 millones, creo que ya sólo queda sentarse y esperar. O quiebra o saldrá bien

#15015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el mas barato con una cuenta de caracter NOMINAL, las de caracter omnibus es como casarte con una puta.

#15016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo tus mil y subo a 6000 más para el Internacional

;-)

Se habla de...