Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.878 / 18.914
#15017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta mañana capitalizaba unos 1.100M€.

Esta mañana en las 2 primeras horas la han tirado un 19% de capitalización con 8 millones de euros (no de acciones) invertidos.

Freedom is driven by determination

#15018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al reves, cuanto mas baje, mas interes tiene, quien compre ahora por primera vez, esta comprando mas barato que hace un año.

es como acudiar a las rebajas, siempre hay interes

#15019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

na edito. es absurdo.

#15020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada. Eso es precisamente lo contrario a lo que ocurre.

Cualquier inversor ve esa gráfica y lo que hace es salir corriendo, no le llama la atención una caída de 80 a 10 de forma positiva, sino negativa. Ves esa cotización, la de PW que lleva, la deuda, que no está ganando un duro, y sales corriendo. Es más si hubiera interés comprador no estaría cayendo.

#15021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tb lo parecian a 20chf, a 15, a 13...

El viernes cerró en mínimos y hoy el mínimo estuvo en un -19% (de momento xd), parece q la AK ya está descontada. Me huelo q nos quedaremos bailando alrededor de 10.50 hasta el próximo PW

Si esto de ARYN acaba al final medio bien, estoy empezando a pensar q la comisión del 2% está muy bien pagada. Solo por el estrés que me ahorro si estuviera gestionando mi propia cartera. Menuda torta lleva

#15022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque NADIE esta metiendo dinero en la accion. Nadie quiere comprar, y a Parames no le dejan aumentar legalmente más. En estas situaciones de mercado pasan cosas absurdas, la cotización podría caer otro 20% tranquilamente, NADIE esta metiendo pasta aquí, por eso puede ser tan buena oportunidad

#15023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno, yo lo miro bajo la vista contrarian, interesa todo lo que baje para saber porque y que hacer.

de todas fotmas, el metodo de inversion calidad y de momento, suelen tener retornos tan buenos como el value

#15024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a ser más papista que el papa pero en torno a 20 parecía un valor razonable, en torno a 15 parece bien preciso, ya en 10 y por debajo la capitalización empieza a ser ridicula. Si se fuera a 1 también podrías decirme con razón que a 10 lo parecía, pero es que es en esos momentos de irracionalidad pura del mercado, de pánico extremo, donde se gana dinero de verdad.

De acuerdo contigo, lo paso mal con cuatro perras imaginemos que con un 10% del fondo invertido. Hay que ser de otra pasta

Se habla de...