Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.883 / 18.922
#15057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene un precio. TK también la van a poner bien baratita.

Freedom is driven by determination

#15058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni Aryzta va a hacer ampliación de capital (si lo pensaran hacer no esperarían tanto porque saben como se las gastan los mercados) ni mucho menos quebrar. Es cuestión de que se recuperen márgenes un poco y la cotización saldrá disparada. A estos precios esta empresa no está regalada, lo siguiente.

#15059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo me paso a saludar. Cómo os lo estáis pasando hoy. Sois unos valientes. Todo saldrá bien, pero Paco se pasó de frenada con la ponderación de Aryzta. Va a tener que espabilar en estos 3 próximos años porque tiene competencia y le va a costar pillarlos. Lo dice uno que se quedará en el fondo hasta el final. Suerte y ojalá esto sea su precio real de derribo.

#15060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo acabo de mirar en detalle y con mayor precisión.

Exactamente lo que han hecho es tirar un 19% la capitalización de una empresa de 1.150M€ con menos de 6M€ negociados en poca más de una hora.

Ahí queda.

Freedom is driven by determination

#15061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Os llevo leyendo desde hace bastantes semanas y me animo a escribir ya que esto se está poniendo interesante. Me fijé en Aryzta en 22 a raíz de Paramés, y gracias al PW la pude comprar en 15 como primera entrada. El viernes compré más igual que road y estoy esperando para hacer la próxima entrada.

Yo confío en que esta la gana Paramés y lo va a devolver al olimpo. Por si acaso, me guardo al menos 3 cartuchos más.

Saludos a todos y a aguantar que queda para rato me temo jaja

#15062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para desgracia de los que estamos dentro la jugada les ha salido redonda, una pena que la accion no tenga un cuidador.

#15063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece una real cagada de Paco y pasarán muchos años hasta que esto se pueda arreglar un poco. En teoria la gestión del fondo debe ser entre otras cosas para tener información de primera mano que nosotros no tenemos y perder en el valor principal del fondo un 70% me parece una cagada difícil de recuperar.

#15064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que le acompañaron en su periplo por Bestinver podrán confirmar o no, pero creo que nunca ha vivido una situación así con un valor en el que ponderara más del 6%.

Hasta que no se vea un trimestre de Aryzta con EBITDA al alza, la cosa va a estar difícil. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...