Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.084 / 18.914
#144665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a ciegas.
Esta es una acción ultraespeculativa pero que está muy castigada y si veo que a 1 está el suelo.
Le he metido 1000 euros, o sea que...
Ha habido muchas compras de insiders a 1.26  y a estos precios. TB se que si la ayudan los de usa... Bueno, yo ya voy a largo plazo  y esta es momentum y se acabó, a ver qué pasa, lo que tengo que olvidarme es del uranio y de todo panorama inversor y abrir los ojos en 2025. ( Ja ja como amplían los values patrios).

Al final es tirar una moneda al aire, me encantaría un golpe de suerte porque yo en este momento soy un puro especulador, que si llegará a las Nov highs se pasaría a inversor, si o sí.
Veremos, yo la verdad es que visto lo visto me conformo con volver a los Nov highs,( aunque el objetivo era 2.5x desde aquí)  algo difícil y de ahí salir a lo más fiable que hay.
Un golpe de suerte, me encanta esta frase:

Y LLEGÓ EL MILAGRO...( Ya la he dicho algunas veces en mi vida, falta en el mundo inversor y del uranio).

En fin que sea lo que Dios quiera, nos vamos a morir o sea que pase lo que pase a tratar de vivir y hacer felices a los demás con dinero o sin él.

@piterloskot di que has comprado más encore, ja ja ya verás como en 3 días sube un 30% mínimo
#144666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes Lifestyle, no sabía que baba bajó tanto, estaré pendiente a ver. Gracias y espero que recuperes pronto, y que disfrutes de tu viaje! 
#144667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker! 
#144668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
KELLYTON, Ala.--( BUSINESS WIRE )--La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, el congresista Mike Rogers y muchos otros funcionarios gubernamentales estatales y locales y líderes empresariales se unieron a Westwater Resources, Inc. (NYSE American: WWR) y su subsidiaria Alabama Graphite Products, LLC (colectivamente, la "Compañía") en el inicio de la construcción de la planta de procesamiento de grafito de la Compañía en Kellyton, en las afueras de Alexander City, Alabama.

Encontré esto:

“Quiero agradecer a nuestro increíble equipo, que imaginó y sentó las bases de lo que es la primera planta de grafito de este tipo en cualquier lugar, así como a nuestros socios estatales y locales que hicieron posible este día”.




La planta de $ 202 millones, que se está construyendo en el Parque Industrial Regional Lake Martin, justo al lado de la US 280 en el condado de Coosa, procesará grafito crudo en grafito refinado de grado de batería para usar en baterías que alimentan vehículos eléctricos (EV), electrónicos y muchos otros productos. Una vez completada, se espera que la Fase I de la instalación emplee al menos a 100 personas con un salario promedio estimado por hora de más de $21 por hora y, cuando esté en pleno funcionamiento, se espera que produzca 7500 toneladas métricas de grafito refinado cada año.

“La construcción de esta planta es el resultado de mucho trabajo, cooperación, planificación y visión de numerosas personas durante varios años”, dijo Chad Potter, presidente y director ejecutivo de Westwater Resources y Alabama Graphite Products. “Quiero agradecer a nuestro increíble equipo, que imaginó y sentó las bases de lo que es la primera planta de grafito de este tipo en cualquier lugar, así como a nuestros socios estatales y locales que hicieron posible este día”.

El grafito refinado se utiliza como ánodo en las baterías de iones de litio que se encuentran en los vehículos eléctricos y otros productos, así como un potenciador de la conductividad para todo tipo de baterías, incluidas las baterías de plomo-ácido comunes en los vehículos tradicionales. Las baterías que se encuentran en un EV promedio necesitan entre 175 y 200 libras de grafito. Actualmente no hay productores de grafito de grado natural en los EE. UU. para este tipo de productos. Actualmente, el grafito refinado que se utiliza en las baterías de iones de litio y otras baterías se importa principalmente de China. Como resultado, el gobierno de EE. UU. ha declarado al grafito como un mineral estratégico crítico.

El gobernador Ivey se unió a numerosos funcionarios gubernamentales estatales y locales y líderes empresariales que participaron en la celebración inaugural en el sitio de Kellyton. Ella dijo que la planta pondrá a Alabama en el escalón más alto en la producción de un material esencial para vehículos eléctricos y otras baterías. 
#144669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#144670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#144671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra vez en el "c" tocados los 10x y para abajo 😕
#144672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patatero al aparato:

P) ¿Qué Fondo de Inversión tiene en Cobas?
R) El INT_B.

P) ¿Tiene bastante invertido en él?
R) Sí, un porcentaje significativo de mi patrimonio.

P) ¿Cuándo hizo sus aportaciones?
R) De forma periódica, desde finales del 2016 hasta hace 6 meses.

P) ¿Piensa aportar más al Fondo?
R) No.

P) ¿Está contento a día de hoy con el rendimiento?
R) NO, taxativamente dicho.

P) ¿Tiene una fecha para hacer un balance definitivo de esta inversión?
R) hace mucho tiempo que esa fecha es el 31/12/2024.

P) ¿Cuándo estará contento con esa inversión el 31/12/2024?
R) Si el valor Liquidativo es >150€ SÍ; si no, NO.

P) ¿Prevé hacer reembolsos del Fondo?
R) Si llega a 127.5€ sacaré 10000€ y cada vez que avance 2,5€ más, sacaré 10000€ más (esto es, a 130 otros 10000, a 132.5 otros 10000 y así sucesivamente).

P) ¿Puede hablar en voz más alta?
R) Sí.

P) ¿Puede hablar más claro?
R) No.

Saludos y parte de baja diario:
Se habla de...