Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.427 / 18.916
#147409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy Félix y exijo sitio en esta Tribuna para exponer mi Programa:

hoy FED: 0.25
mañana BDE: 0.25


..., el único Gato
..., el único Gato
#147410

¿Sabemos ya cuando es la pufferencia?

¿Sabemos ya cuando es la pufferencia?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si mañana suben tipos  , las letras del tesoro Españolas se pondrian interesantes de verdad... se compra escalonadamente   y con los intereses se va haciendo DCA en un indexado  ,  asi a primeras no tendria mala pinta  no?
#147413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡qué tiempos aquellos en los que compraba "al Estao" letras a 6 meses, 1 año y 18 meses; bonos a 3, 5 y 10 años y obligaciones!  ( Incluso a veces hasta repos  y en mercado secundario).

Ya hace años que no compro deuda pública debido a dos motivos:

*miraría a mis descendientes y no podría evitar la sensación de que los estaría estafando.

*me he convertido en un actor del mercado (jeje) más agresivo y no disfruto si no juego a doble o nada.

Por otra parte, te pregunto como gran experto en minería que eres: ¿te parece eficiente y consistente el sistema de entibación que diseñé este año para les fabes?

Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
#147414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los pasados dos meses tuve un pico tremendo en el trabajo y no me he podido dedicar a la gestión y cuidado del VL del Internacional de Cobas.

Todo parece indicar que a partir de ahora y en los próximos meses  podré aumentar mi dedicación al tema, por lo que no debería extrañar  que se produzca el relanzamiento correspondiente.
#147415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, se adjunta el estado de la pugna con zmany.

La verdad es que para un período de n=1 año, cifro la probabilidad de que gane mi posición sensiblemente por debajo de la mitad (p<0.5), pero afortunadamente para ese valor de n se apuesta poco.

Sin embargo cuando n vaya aumentando (n=2,3,4,...años), más irá creciendo mi probabilidad y acabará siendo bastante superior al 0.5 antes aludido. Por suerte, cuando esto último suceda, las cantidades apostadas serán bastante altas con el beneficio inherente.

Un saludo
Un saludo
#147416

Parapan Palmarés

No me digáis que no es divertido ver, un año más, a Parapan Palmarés tener que dar la cara frente a sus comisioneados con un 0% de rentabilidad en 7 años.

El año pasado cerró con un "hasta el momento hemos hecho poco y hay que seguir" (¿seguir haciendo poco?)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...