Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
183 / 18.912
#1457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meteos en el hilo de azValor, se ha dado esta noticia: azValor ha comprado Teekay Tankers (post 1027), ¡ah! tambien Argos. 

#1458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la parte de tankers es la que menos peso tiene en Cobas, al menos con la información disponible hasta el momento.

#1459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno debería sacar sus propias conclusiones del pasado y las experiencias de otros, pero si has sacado esas....es que no llegaste si quiera a "no tengo NPI cuanto más se puede seguir subiendo". Quizás te fatigaras en la segunda linea :-( . Tranqui, que no me ha dolido, era un emoticono en plan risa ;-) ...ya sabía que ni a Paramés aguantas 15 min. :-P

Seguramente ya no me estés leyendo :-(, pero haré un último intento (ya está bien de saturar el hilo) y te diré algunas otras conclusiones como ej. que me gustaría que tú particularmente hubieras sacado: 

Que nunca es malo escuchar a otros y tratar aprender de ellos, aunque no se esté de acuerdo al 100% e incluso en nada
Que si puedes aprender de los errores de otros, mejor que de los tuyos propios 
Que leer es importantísimo y como dice igual el abuelo sólo 2 personas fracasan: las que no saben nada y las que creen saberlo todo
Que deberías releer todos y cada uno de tus posts e intentar documentarte para analizar tus errores y sesgos por ti misma, por tu propio bien
Que deberías pensar más las cosas antes de decirlas y que ningún céntimo te va a aportar creer tener la razón en un simple foro, y menos si no sacas cosas constructivas que luego puedas aplicar en la práctica
Que aquí nadie tiene bola de cristal para hacer MT sin errores, y que eso es incluso más dificil aún que el que un gurú no caiga alguna vez en alguna trampa de valor (que fijo que lo hará). Todos nos equivocamos, lo importante es el % de aciertos. 
Que te dejes de buscar tu bola de cristal y te centres en desarrollar tu propia estrategia, intentando que sea la menos mala para ti: tu perfil y necesidades
Que si tan mal lo ves, no te metas en lo que no sabes o donde no estés convencida que te va a salir bien, porque las dudas te aparecerán al mínimo bache y acabarán con tu estrategia por buena que sea
Que con los fondos se pierde antes y más aún por los errores propios de los participes antes que por los del gestor
Que cuando todo caiga pero bien (que yo sepa los VL de Cobas apenas son bebes que no se han movido), pues eso...todo caerá, unos por la escalera y la mayoría por el hueco del ascensor y los potenciales se pueden quedar impotentes hasta que vuelva a cambiar la tendencia (y antes que me preguntes, tampoco voy a tener NPI de hasta donde va a caer)

S2

#1460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo has clavao!

Un Saludo

#1461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Notable aportación,gracias por la generosidad!

#1462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cambiando de tema, no se si a alguno le llamó la atención la bajada de pontencial de 76% a 16/06 al 70% a 30/06  del Cobas internacional (de la conferencia al Newsletter), mientras el VL practicamente no se movió. O el de Grandes Compañias de 68% a 62%.

Lo digo por volver a relativizar los potenciales de revalorización teóricos ;-)

 

S2

#1463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque no le di mayor importancia, a mi si.

#1464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces es simplemente que rehacen sus valores objetivos de las compañías siendo algo más prudentes/conservadores en algunos de los cálculos.
Efectivamente hay que relativizar los potenciales de revalorización (y los valores objetivos) más que nada porqué aquí no está contemplado el factor tiempo. A veces el mercado tarda unos meses en reconocerlos y otras veces tarda casi una década.

Se habla de...