Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
399 / 18.914
#3185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hoy también sale la noticia, que entre otros fabricantes de coches alemanes,BMW supuestamente ha gaseado monos y seres humanos para demostrar como afectan las emisiones en el cuerpo.

#3186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas lleva BMW, no?

Yo esta semana he llevado una buena mordida en los beneficios de mi cartera. Teekay, Israel Chemicals, NAT...menos mal que no llevo Aryzta porque ya sería la guinda.

Y Tullow no se que le pasa que lleva dias corrigiendo de lo lindo. Cameco que llevo desde hace meses no levanta cabeza (el uranio está por los suelos). Esta es para largo.

 

#3187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso es realmente así, lo del diselgate de VW puede llegar a ser una broma, pero hoy baja -0,44%, osea que el mercado no lo ha tenido muy en cuenta.

#3188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que no es como dices Alicia. Si miras la newsletter de Diciembre observas que la columna "rentabilidad acumulada desde el inicio del fondo" no es a 31 de Septiembre sino hasta el momento de escribir la newsletter. Por tanto mis cálculos creo que son correctos, compraron Aryzta sobre 45€, de todas formas mañana publicaran la newsletter de febrero y lo veremos a ciencia cierta. Yo creo que la rentabilidad en Aryzta a 1 de febrero debe rondar el -40%.

 

#3189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he vendido todas mis TK porque estoy hasta las narices y he comprado INSW a 17,07 $. Me gusta porque  tiene mucha menos deuda y cotiza con más descuento en valor de libros 0,44 PB y son MUCHO MENOS SINVERGÜENZAS QUE EN TK QUE HAN SACADO UN 20 % MÁS DE CAPITAL ENTRE ACCIONES Y CONVERTIBLES !.

Yo no se en que está pensando Paramés, hemos perdido de un plumazo todas las plusvalías. A mí nunca me han gustado los bollos suizos, 

Saludos 

#3190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me consta que cargaron bien en la anterior caída por debajo de los 30.ç

El tema es si hiceron plusvalías arriba de los 30 o no.

Freedom is driven by determination

#3191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya he dicho que la única manera de entrar en TK sería si se pusiese a 8$, y aún así tendría un dilema como los rates de los barcos no suban pronto por la filial de tankers. Me gusta más INSW, hoy he entrado a 17,40 y 17,10$, y si sigue así creo que voya comprar más en los próximos días.

Aryzta, yo creo que a los precios actuales se la puede hacer un duro, pero con mucha paciencia, le estoy dando vueltas desde el viernes, junto con TK, pero no me termino de convencer, y con la ostia que se está pegando Ford, creo que le voy a entrar con algo.

#3192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ambas tienen similares potenciales objetivos.

En ciclo normalizado, INSW tendrá un NAV de unos 40$. Fácil que pueda doblar si los spot rates giran. Ya escribí hace unas semanas que venían un par de meses jodidos y afortunadamente se está cumpliendo.

El caso de TK es distinto. El valor objetivo que le ve FGP está en los 19$ (no sé ahora tras la dilución: que no es del 20%). Los FCF de TGP van a estar ahí. En el peor caso se retrasarán 9-12 meses pero llegarán y es mucho pasta. Muchísima.

Ambas son muy buenas acciones con potenciales similares pero con una diferencia fundamental a día de hoy: el equipo de gestión de INSW mira por los intereses de los accionistas. Rara naviera es la que compra acciones por cotizar por debajo del NAV, e INSW lo está haciendo.

 

 

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...