Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.803 / 18.914
#142417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, compañero: perdona que me meta. Pero creo que es temerario invertir gran parte del patrimonio en uranio (o en cualquier otro único sector) sobre todo estando tan nervioso y dudando. Piter lo ha hecho; pero está seguro, tranquilo, lo tiene estudiado, claro y se aleja del ruido y de las cotizaciones. Seguramente dará el pelotazo de su vida sin infartar.

Si te sirve de algo llevo dyl, uuuu y el8 (antes marenica) desde hace tres años. Al doblar vendí la mitad, por tanto no perderé nada. Esperaré a que reviente por arriba o por abajo y no me quita el sueño al ser una parte pequeña de mis inversiones en renta variable, incluso con las ganancias que llevo no llega al 10%.

Disculpa si te molesta, pero llevo viéndote muy nervioso una temporada. A lo mejor, por tu tranquilidad, te convendría reducir (sin perder) en algún posible momento de subida del sector y esperar lo que venga con más calma y efectivo para vivir más relajado.

Un saludo 
#142418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja muchas gracias Fermín.

El problema es que tenía que haber dejado unos 10.000 eurillos para seguir con mis caprichos, no obstante sigo haciendo las mismas cosas, pero nunca he estado acostumbrado a estar tan pillado porque yo soy de gastar y vivir mi juventud.
(  Ahora mismo Es como si viviera falsamente casi sin llegar a fin de mes! Jeje )

El mayor error ha sido los 10.000 eurillos.

Otro error es haber visto bien la mayoría de los  movimientos, pero no haber hecho nada por el miedo a Hacienda, vender: y luego volver a meterte sabiendo que tienes que pagar a Hacienda ese dineral... El día que yo me salga, salgo de verdad hasta pagar a Hacienda y luego ya otra vez me meto.

Es que lo de Hacienda si que me costaba más adaptarme...
No estoy acostumbrado a esas deudas....de ahí que no haya vendido nada..

Fermín ,No te preocupes todavía tengo ganancias y aquí uno va a tener que volverse antifragil y si se va abajo pues habrá que aguantar.
Yo confío en el déficit, lo que no se es como se manifestará en las equities.
A ver si hay una subida y puedo vender algo, je je que los viajes cada vez son más difíciles y caros y para mí viajar es mi top 1 de propiedades, prefiero perder 5000 euros, que perder un año la oportunidad de viajar a esta edad.

Lo que hay que hacer? 
Olvidarse: 
De Twitter
De YouTube 
De las acciones 
Del ruido
Menos de este foro, je je.
La verdad es que para haber perdido 90.000 euros, yo creo que lo llevo muy bien, ja, ja.
Hago las mismas cosas y encima bromeo, la gente de mi alrededor siempre lo dice que es acojonante que lo lleve así... Aunque claro aquí me quejo, je je

Aguantaré, si veo que puedo venderé algo porque quiero hacer un viaje larguillo al sur de África y otro larguillo a Oceanía antes de dar el paso y de volverme a la vida adulta de verdad. ( Ja ja hasta ahora he sido un piter pan)

En uranio guantaré hasta 2024, incluso 2025 considero tiempo más que suficiente para ver si el déficit es real, dado que en 2025 si o si se tendrán que rellenar muchas de las centrales.
Mi target desde aquí, es un pelín más que doblarme, el uranio puede caer otro 40-50%, creo que más no. Y tendrá que tener recorrido sino lo hace después de un COVID, el aumento de centrales, el uso de las utilities,  SPROTT, todo este auge verde, los japoneses, la taxonomía, el enriquecimiento, la crisis energética y todos los catalizadores que nos sabemos de memoria pues rezaremos al Dios de la lluvia.

Necesitamos suerte, pero no te preocupes Fermín que pase lo que pase intentaré ser feliz, joder con todo lo que puede pasar en la vida y pasa, 90k, 150k no es nada...ahora bien molaría tenerlos para viajes, je je 

Pd: me comprometo a no quejarme en el foro hasta pasado el verano.

El 1 de septiembre, quien se puede quejar estando vivo? Otros por menos se han muerto.
Gracias Fermín!

#142419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy riendo solo de lo ingenuo que fui  no respetando mi punto de venta preestablecido en un valor ... Y como casi siempre después se despeña , pues nada a seguir luchando ..🤦🤦
#142420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

S&P 500 baja más de un 20% desde el 3 de enero. 3 récord de cierre, a punto de confirmar un mercado bajista

 
#142421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se viene una bajada hoy del vl100? Es espectacular las ostias de todo.
#142422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Admiro, Yayo, tu sentido del humor.
Estar preocupado por el VL cuando en unas horas y hoy mismo se va a producir el impacto del superasteroide contra la Tierra:
 
#142423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a echar un pigazu, porque si me pongo con el excel voy a acabar vendiendo algo, aunque sea en beneficios. A ver si cuando despierte nuestra cartera defensiva defendió algo, porque está haciendo bueno al Eric García ese.

;)
#142424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tal parece que vaya a ser verdad¡¡
Se habla de...