Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.098 / 18.914
#144777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El negocio siempre serán los clientes,no las revalorarizaciones de las acciones.
Creeré en la gestión activa cuando solo se gane dinero si se gana en las acciones, si se gana indiferentemente entonces que más da perder? 
Lo de cobas es injustificable para mí. Cuanto es largo plazo? Ellos cobran a corto, porque no cobran a largo? 
En definitiva yo creo que hay demasiado negocio alrededor de la inversión y no tanto en ella.
En mi caso lo tengo muy claro : o gestión pasiva o lo hago yo .
Claro está nunca invertir en newsletters, sobre todo si es d uranio y de dice que se va a hacer un 50x a 55 spot, ja ja 
Para fallar estrepitosamente ya estoy yo.a
Marzo 2023. 
#144778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo decía Cava con mucha coña: ¡no le preste su dinero a nadie, piérdalo vd. mismo y se ahorrará la comisión!
#144779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace 10 años estaba en contra de los Fondos de Inversión, pensaba eso que dices y lo que tenía en Fondos era un porcentaje bajo.

Siempre comentaba con los amigos “prefiero perder dinero yo a que me lo pierdan otros, que además me cobran por ello”.

¿Por qué cambié de idea y ahora, entre Cobas y uno de inversión pasiva, tengo más del 50% puesto en Fondos de Inversión? Fue porque me salieron bastante mal algunas compras de acciones que hice (en un caso fue un tortazo descomunal)  y eso me hizo cambiar de opinión. 

Ya sabes que quiero esperar dos años más para ver si mi inversión en Cobas fue buena o mala (hoy en día gano, pero me parece poco).

Un saludo y ya nos contarás si merece la pena ir a Siria o no 😜😜.

#144780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que ellos se embolsan las comisiones ganen o pierdan, partiendo de esa base. Razón tienes en que su incentivo es captar clientes, pero si sigue haciéndolo mal, lo que hará será perderlos, como en mi caso.

Ya puede decirme que su potencial de revalorización es del 150%, ¿pero cuando?
#144781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo y que mi tendencia es ir sobreponderando en gestión pasiva, una amplia parte de mi cartera está, y seguirá estando, en activa.
De tanto en tanto, me veo la conferencia anual de Bestinver de 2009, y se parece tanto a lo que promulga hoy en día FGP que me hace seguir creyendo en ellos...
La filosofía de inversión sigue intacta respecto a aquellos tiempos y, cualquiera puede ver cómo le fue a Bestinver años más tarde... Paramés estaba acompañado de los de Az si, pero en Cobas, siguen apostando por el mismo tipo de compañías e inversión que lo hacían entonces, sigo confiando en que en algún momento, como fue en el pasado, el mercado les dará la razón.
#144782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos, por la cuenta que nos tiene, que D. Paco no haya perdido su olfato y los Fondos acaben yendo a más altas cotas.

Lo que no es de recibo es ataques como alguno hizo aquí: que si estaba acabado, que si no trabajaba y estaba todo el día jugando al golf, que si los artistas eran los “otros” y él era un pringado, que si esto era la ruina, que si …

Y mientras tanto, alabando estaban p.e.  la inversión en criptomonedas, diciendo el que invierte en Cobas es  tonto de remate y el que invierte en criptos ser muy listo. 

El partido se está jugando y en este estadio los partidos son  “molto longo”.
#144783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo a un catedrático de provincias le salen mal las inversiones.
Saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, estimado Zack:

acabo de mandar a los Reyes Magos esta Carta:

"Queridos Rayos Magos:
Soy un niño muy bueno (a pesar de que el Equipo de Moderación de Rankia me borre a veces mensajes) y este año solamente os pido una cosa:
acabar el año con una revalorización en el Int_B  >=20%, lo que supone acabar en un VL>=117.20.

Os pido poco, Reyes, pero eso para mí es mucho.

Besos."


Así vamos hoy:


   
Se habla de...