Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.959 / 18.916
#143665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte!. Bienvenido al club de los independientes.
Lo de usar el nombre de Warren para lo que nos interesa es cansino ya. Muchos lo hacen, pero pocos hacen lo que hace él. 
#143666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio. Es que casi apostaría que lo sacas ahora mismo, y lo metes en varias acciones "malas", y sacas más rentabilidad. Y si te quedas en liquidez, vale que tienes un 11% inflación, pero... Siempre habrá oportunidades por muchos cuentos que nos cuenten.
#143667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He de aclarar una cosa, mi minicartera se queda como esta x ahora, solo ampliare kistos si retrocede. El resto....son muchos años escuchando a Road y al final me ha hecho mella😄. Me quedare en liquidez esperando el big bang bursatil🤣🤣
#143668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo en las playas de mazarrón, de ahi mi escasa intervención este mes por el foro. Jaja. 
Pero si... suelo frecuentar las playas de Ferrol y Cobas como una de ellas. Jaja. Un saludo!!

#143669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han vendido Golar por el límite del 10% la revalorización la coloco como el 15% del fondo aprox y volvieron a bajarla a su % anterior. Si vuelve a doblar harán lo mismo o reducirán su % a una posición mas modesta. Depende de su PO como siempre.
Espero que las posiciones en prospección de gas y petroleo y en su almacenamiento y trasporte nos de una buena revalorización. En toda la cadena de valor. 
Yo espero que con este invierno tan complicado que se presenta en suministro energético y en precios la mitad de la cartera de Cobas que está dedicada a estos sectores se dispare porque si no ya no entendería el supuesto talento que tiene nuestro gestor para la inversión.
Una de las causas de su no unión con su ex-equipo en Azvalor es que no le gustaban las minas. Y AZ se ha marcado un 100%. El invierte en gas y petroleo el 50% de los fondos (que si que le gustan) y llevamos un 0%.
Este invierno es el último que paso en Cobas. Espero no pasar frio.
#143670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero tus consejos como agua de mayo
#143671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi consejo es que te lo tomes con paciencia. Ten preparado las empresas y precio que te gustaría comprar.  El momento llegará. 
#143672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He de comerme mis palabras. Hoy Cobas ha subido más de lo esperado a pesar de haber reducido Golar y haber comprado mas curry.
 Aunque más que comerme mis palabras me he quedado sin ellas. Sin duda han rotado bastante la cartera, de otra manera no puede explicarse.

Se habla de...