Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.915 / 18.916
#143313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A finales de Julio el Escenario que se está cumpliendo es el Escenario1.0 (avanza al menos 1€/mes).

¿Acaso deberíamos conformarnos con ese Escenario? No, sería decepcionante, será un auténtico Escenario Puffista (hablando en plata).
#143314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vuelto a entrar para ver mis datos personales y siguen estando erróneos. Según Cobas resido en Girona. No sé de dónde han sacado eso, ni porqué pero después de un mes desde que se lo advertí, pienso que es tiempo más que suficiente para corregirlo. A alguien más le ha pasado. 
Volveré a enviar en mail para que lo corrijan
#143315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera del concentrados aparece en el documento de la Auditoría de Deloitte de 2021, en la página 31
#143316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ordenadores siempre tienen razón, si dicen que vives en Girona es que vives en Girona.

Entré ahora a ver si estaban bien mis datos (tenía la esperanza de que me hubiesen quitado unos años) y parece que están los datos como estaban antes.

Saludos. 
#143317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. La cartera de azvalor ultra nunca sale en la auditoría anual. Supongo que no deberá ser obligatorio. Y los de Azvalor, sabemos que siempre andan escondiendo sus posiciones todo lo que pueden...
#143318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos vas a enseñar tus graficos?😜😂
#143319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://youtu.be/2f0l2wCVoq4

Im not selling Alibaba.
Mr. Charlie Munger

He doblado este mes @emiliovictoria, veremos si no tengo que triplicar...
#143320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será coña no🤣🤣
Se habla de...