Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.822 / 18.914
#142569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente y en el corto plazo sí falla....un - 5% en el último mes....
Aunque en el año el comportamiento es muy bueno sí.

#142570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te puedo preguntar si has vendido en beneficio y cuánto?
Cuba es maravillo. Cambia enseguida tus euros por moneda local y a disfrutar por dos duros.
#142571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:
#142572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado velazpider (por alusiones):
*salieron 11 ristras de ajos y una te corresponde.
*Te digo claro (para eludir mi responsabilidad) que este ajo es muy fuerte y se parece poco al ajo light y para flojeras que compras.
*¿Lo envío al Palacio de San Telmo o a dónde?
Un saludo.






#142573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabría decir, la verdad. En todo caso, especular con la divisa usando un indexado no lo veo adecuado. 

A largo plazo el efecto divisa debería ser neutral, y en un MSCI World, por ejemplo, nadie se plantea cubrir, por muchos dos tercios que haya en dólares.
#142574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un +9%. 

Bien en comparación con los índices, claro, pero en términos absolutos tampoco es para tirar cohetes. Mucho más se necesita para recuperar lo perdido estos años.

En fin, paciencia.
#142575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, le he ganado pero  si te digo la verdad no tengo ni idea cuánto, pero te puedo decir que ya tengo algunas en rojo y que a día de hoy habré perdido unos 118k desde máximos.
A día de hoy tendré unos 100k de beneficios, que se pueden evaporar en una semana o menos.

Ahora voy a estar fuera de los mercados por un par de meses porque puede pasar cualquier cosa y  como está claro que yo no voy a vender y no puedo comprar lo que tengo que hacer es olvidarme  completamente.

Je je si hay un accidente nuclear por favor avisadme! Je je 


Estaré en el uranio mínimo hasta recuperar esas ganancias y aguantar quizás algo más, el uranio en 70 y luego ir vendiendo.
Mi objetivo era un 2x desde los highs... Lo que sería más o menos un 3.2 x desde aquí, je je nada fácil.

Mínimo me quedo ya hasta mediados 2024,  alargando un año más el mínimo  de marzo 2023 que me he propuesto. Quizás 2025 tb...
Todo una incógnita 

#142576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como le estan dando a repsol y arcelor madre mia ¡¡¡¡    hoy el azvalor habra que tener valor a verlo...
Se habla de...