Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.439 / 18.914
#139506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Paramés cree que la inflación no será transitoria, ya sabemos que será transitoria. Tipos bajos sine die. Y cuando se relajen las presiones en las cadenas de suministro, China se enfríe un poco y deje de aprovisionarse salvajemente, los commodities volverán a su descenso
#139507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final Paramés tenía razón con la burbuja de Facebook
#139508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Facebook se hunde porque las nuevas generaciones no lo usan, justo lo que decía Paramés de sus 5 hijos hace años. La experiencia es un grado. El que ríe el últmo ríe mejor.

#139509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la hubiera comprado cuando saco los fondos, justo hoy despues de la bajada del 25% aun habria doblado la inversion.
Todo depende de la perspectiva desde donde lo mires. Y es que siendo retorcidos, los resultados de FB no son buenos, pero tampoco un desastre, ralentización del crecimiento sobre todo.
En mi caso hasta metí una orden de compra por si el mercado se volvía totalmente irracional en 225$, una pena que solo bajara hasta 237$... mantendré la orden hasta el final del dia por si suena la flauta.
#139510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero qué le pasa a Facebookkkkkk?

 Los del uranio, cómo veis entrar en Sprott Inc. sobre 43? Parece una compra con buen pinta...
#139511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Naaa chavales no os preocupeis. Soy yo estoy empezando a comprar fondos de crecimiento... por eso se están hundiendo a medida que me entran las órdenes y pillo valor liquidativo. jaja. 

Ya os dije que si quereis que suba Cobas tengo que salirme yo. Le compensa a Paco darme una comisión para dejar libre al fondo para que pueda volar. jaja.

Si mañana siguen las caídas sacaré la escopeta. Cuando no estoy cómodo comprando es cuando suelen ser buenas compras. Lo positivo es que Cobas no se descalabra. Pena que no tengan más exposición a bancos. Ya lo dije hace unos días. Con los tipos subiendo hay que tener bancos en cartera.
#139512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy será interesante el veredicto de Alicates.
Se habla de...