Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.785 / 18.916
#142273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, vamos a integrar por partes:

P1:
a pesar de lo de hoy, esperemos que las noruegas sigan colaborando esta semana que viene porque las necesitamos.

P2:
Reynés (Naturgy): "El mundo está condenado a que los precios del gas sigan subiendo"
¿pero este hombre qué está diciendo?

P3:
La Razón: "EE UU autoriza a Repsol a traer petróleo de Venezuela a Europa para paliar el veto al ruso"
Si algún día en la gasolinera tengo que pagar el litro a 3€, pago religiosamente y dejo propina.

Un saludo.
#142274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

P2: no preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo...
#142275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

P3 llevas también acc de Repsol ?

#142276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Monsieur, vous avez raison.
Pero este Reynés no es un “puertas giratorias” y merece la pena prestarle atención.
Tiene una gran formación y trayectoria profesional.
Un saludo.
#142277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este momento no, pero tengo ganas de soltar algunas Telefónicas a 6€ para comprar Repsoles 😜😜.
#142278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puff telefónica a 6€? Ojalá!!!  pero llegado ese momento Repsol estará a 18€....Es más confío más en que llegue Repsol a 18€ primero que TEF a 6.
No veo esa operación que dices... pero a esos precios que pongo , a mí me harían padre 😃😃
#142279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo, no ha mucho tiempo, que estaban las dos (Repsol y Telefónica) con precio parecido por acción y conmutaba acciones entre las dos cuando una pasaba por encima de la otra.

Ahora, ya ves, Repsol triplica a Telefónica. 

Hoy cerrado Corea, Noruega, Suecia y Suiza, pero nos queda Inglaterra, Italia y sobre todo la temible EEUU.  
#142280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo pelotazo hubiera hecho de haber pasado las acciones de TEF a REP  en aquellos niveles , pero me conformo con lo que llevo  REP a este paso me saca las perdidas  de TEF. 
Nuestro gestor favorito  resulta que en el iberia ha vendido todo repsol   (...me quede a cuadros) , y mantiene la posicion de vocento  , que duda cabe que aun asi este año esta teniendo buenos resultados  , esperemos que comience a cojer el ritmo.
Se habla de...