Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.782 / 18.914
#142249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya gano 13k , después de 5 años y llegar a ir perdiendo 150k, los ahorros de media vida. El cuerpo se me ha vuelto a recomponer, y ahora deberíamos ver una compensación del 50% al menos por tanto sufrimiento y en periodo inflacionario, para quedarme en paz con tito Paco.
#142250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas lleva OVS a PER 3. La presentó Carmen en el evento del Confidencial.
#142252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primer mes en verde desde que entré en 2017, ahora no sé si salir por patas o darle una oportunidad al bueno de Paco.
#142253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no llevo una gran cantidad pero entré en 2017 y metí algo a 45€, 72€ o a 78€ y estoy ganando ahora mismo un 11%. Viento de cola y comisión reducida desde hace un mes. Yo ahora no me voy.
#142254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jodo, yo que no le tengo metidos ni 10k..., si no es mucho preguntar, estás diversificado en otras estrategias o all-in en Paramés?
#142255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Servidor llevo 50k (ahorros de 1/2 vida) en el Seleccion desde marzo 2017 a unos 103€. Despues de 2 años iniciales de margen de confianza y de 3 años de angustia empiezo a ver algo de recuperacion.
Hace pocos dias me planteaba salir corriendo ya, pero el caso es que no sabria donde reinvertir ese dinero ahora mismo tal como esta todo.
Veis interesante rotar a otro fondo de la misma gestora?
Un saludo y gracias!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024