Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.750 / 18.901
#141993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto si es alineación de intereses y lo demás cuento. Muy realista el libro Javi, me está gustando bastante.
Esto si es alineación de intereses y lo demás cuento. Muy realista el libro Javi, me está gustando bastante.
#141994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Currys es un truño de principio a fin. Modelo de negocio trasnochado, ningún poder de fijación de precios, pocas o ninguna barreras de entrada. Tampoco es una gran marca de prestigio o algo así. Márgenes , sin mirarlos al detalle seguro muy bajos. 

En definitiva, negocio que irá a menos y probablemente desaparecerá si no pasa nada fuera de guion. 
#141995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos decían que era bobo con los cortos del Nasdaq. Solo Road me dijo que ganaría dinero con ellos. El juego todavía no ha acabado (no he cerrado), pero el creer en uno mismo es el camino. 
Igual que contratamos un seguro para el coche y hogar, a veces se debe contratar un seguro para las inversiones.
 
#141996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas hecho un Dr. Burry! Enhorabuena broker!
#141997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento no he cerrado. A ver hasta donde soy capaz de aguantar. 
#141998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, pero barato está.  No es para darle un 20% de la cartera, pero un 5% si. 
#141999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya por delante que a mí Currys no me gusta.

Dices una gran verdad que desaparecerá Currys, ahora hace falta poner el cascabel al gato (¿cuándo?). Si no esto es como la milonga del potencial de crecimiento de esta gente gestora, que nunca dan intervalos de tiempo.

El futuro bien sabemos que no está escrito, hace tiempo había un forero ilustre (yo lo apreciaba mucho) que escribía unos mensajes muy floridos recomendando Reed´s y otras por el estilo de las que no quiero acordarme. Al poco de poner sus mensajes, ya tenía más de 20 recomendaciones de foreros y otros contestaban deslumbrados alabando tal sabiduría. Yo me echaba las manos a la cabeza, porque estaba pensando precisamente de esta del jengibre lo que tú piensas de Currys, aunque no decía nada por tener la fiesta en paz.

Saludos.

 
#142000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un ciclo positivo vale 200p fácil.

El tema es que van a comer una recesión y bastante inflación. Lo normal es que la P&L se les desplome.

No la llevo pero en esta me he equivocado. No vi venir la recesión ni la inflación tan salvaje que tienen los ukanos 

Freedom is driven by determination

Se habla de...