Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.381 / 18.914
#139041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, el comentario de lo de "que puede ser que hagan un X 10" no te lo crees ni tú ni con 10 cubalibres!!!
#139042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen trabajo cero!!!
Entiendo que es riguroso no?
Porque no me he tomado la molestia de comprobarlo.....

#139043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me fastidies, Blas 😜
Que me juego el prestigio y no es plan.
#139044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí las hay que puede pasar eso. Pero... Buenos, buenos negocios, no son.
#139045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo, insuficiente.
#139046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rozando muy deficiente.
#139047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya semana:
#139048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero quién dice los 60. Bueno sí, usted😁

Yo aún estoy en los 4x, cuarentón o cuerantazo. Creo que no lo estás entendiendo.

De entrada un frugalista, no piensa en la pensión pública para empezar a vivir. Si prescindes de ella, te hará más libre. Esto lleva tiempo asumirlo por los sesgos o mochilas implícitas que llevamos dentro y que la sociedad impone.

Cuanto antes entiendas que la felicidad no implica consumo o dependencia solo de lo material, antes serás libre y antes llegarás a la IF. Hay que tener paciencia y disciplina, desde luego ser contrarían y hasta estarás mal visto. Por lo que exige de una personalidad férrea. 

La IF garantiza tiempo, este salud y disfrute.
Una vez IF ya puedes viajar si es lo que más te gusta. La IF debe ser una meta a finales de los 3x. Y por supuesto hay que seguir cultivando pasado estas fechas. 

Es simple, pero exige toma de decisiones para llegar a dicho objetivo lo antes posible. Tampoco hay que caer en frustración.

La IF por otro lado, no implica ser rico, al menos a los ojos de la mayoría que va en el río social del sistema, que lo único que pretende es la creación de ansiedad por la consecución material en la mayoría de los casos innecesaria, que a la postre, solo hace más independiente, a la clase que está por encima.

Bueno, le dejo, salgo al campo en una Teneré 700 cedida😁
Se habla de...