Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.727 / 18.914
#141809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O de que deje de joder la cadena de suministro con unos confinamientos desproporcionados e inverosímiles.

#141810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no hay mucha diferencia entre un MSCI World y una mezcla SP/Emerging markets al 85/15.

Lo bueno de tener los dos fondos indices es que puedes aportar al que mas haya caído y dejar el otro a la espera de que caiga.

Como dice el compañero si al SP le quitas que el dolar está en maximos de hace unos años la caida para alguien que quiera entrar en un fondo americano es muy poca.

Sin embargo, no es mala idea retirar un poco de Azvalor ahora que esta por las nubes y encima el dolar caro. Es el momento perfecto aunque yo prefiero dejarlo que componga. Mi idea no es hacer market timing, recuerda que la mayoría de inversores de Peter Lynch tuvieron unas rentabilidades mediocres a pesar de hacer un 20% anualizado durante muchos años, precisamente por hacer market timing.

Y no cubriría divisa mas que nada por que los fondos Vanguard que tengo tanto del SP como del Emerging Markets son en euros y no veo como podría cubrir la divisa. De todas formas quitando los costes de cubrir y que las divisas van y vienen no le veo mucho sentido.
#141811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Criptos las monedas del futuro dicen por ahí.
😨😨😨
#141812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yayo: si te la pela (la desviación, que supongo que ellos son  humanos y meterán mal algún dato), te la adjunto.
Solo se recoge Int_B (es lo que tengo, porque si no con tanta parafernalia clasística, me empieza a doler la cabeza).
#141813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Información para todos.
Naturgy con PVPC.
En un piso no me facturan consumos en periodo valle, en la factura aparecen sin consumos los sábados, domingos y días de fiestas y el periodo desde las 12 a las 8 de la mañana. Esto es imposible que ocurra en la realidad.
Tengo numerosas reclamaciones en Naturgy regulada y en Fenosa Distribución y por el momento no me las resuelven.
En Fenosa Distribución se ve el consumo diario sin ningún problema, pero cuando llega la hora de facturar desaparecen los consumos en periodo valle y se incrementan los consumos restantes. No solo es cara la electricidad sino que es susceptible de manipular la factura a periodos más caros.
¿Le pasa a alguien lo mismo?
#141814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy también en regulada (en el sitio en el que estamos los tontos, según dijo el "corruto" (díme con quién andas (Pillarejo) y te diré quién eres, pájaro, que te tenemos muy calado)), y te la mando para que observes  la facturación desglosada.
Saludo.

 
#141815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que podáis poned próxima energía con la batería virtual ilimitada.
#141816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣
Se habla de...