Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.725 / 18.916
#141793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento lo unico que parece claro es que como máximo los tipos USA estarán al 2% a finales de año. Frente a eso un 8% de inflación.

El mercado no cotiza (aún) subidas de tipo más allá del 2%. A mi no me parece mal sitio estar metido en mmpp en estas condiciones. Desde luego mejor que en tecnológicas lo veo. La recesión puede traer disminución de la demanda de mmpp (en Occidente) pero quizas no en China donde a diferencia de occidente, podrían aplicar políticas expansivas.

Sinceramente y aunque sé que me joderá ver caer los mercados (todos), me gustaría un hundimiento rápido del 50% del SP500, meterle toda la liquidez que tengo reservada para renta variable y olvidarme de todo y dejar hacer al interés compuesto. Mi parte value ya esta completada y por supuesto que difícilmente la voy a mover. Indexacion SP500/emerging markets al 85/15 y a otra cosa mariposa.
#141794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 2) Aumentar indexacion a saco cuando el SP caiga al menos un 30%. Hacer all in si el desplome llega al 50%. En caso contrario esperar, antes o despues llegará. 
Si cierra en los 3948 de ahora, desde los 4796 máximos de cierre, ya se habrá caído casi un 18%. Para los que le esperamos abajo, va la cosa bien.

¿Entrarías con divisa cubierta o sin cubrir?
#141795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  Indexacion SP500/emerging markets al 85/15 y a otra cosa mariposa. 
¿Prefieres indexarte al SP que al MSCI World? ¿Tan mal ves lo que no es USA?
#141796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas las coberturas tienen un coste. Prefiero hacerlas yo personalmente, y aportarmelo al fondo indexado, o deducirlo.
Si el S&P llega a esos objetivos de 2500 para abajo, veremos como está el EUR-USD. 
#141797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Punto de mira Tencent. E iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos.
#141798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+ la revalorización del dólar.

Para un europeo indiciado no se ha movido ni una hoja.
#141799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de ese 18%  de caida , aproximadamente un 14% son responasables las tecnologicas que lleva el SP.
#141800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo confio mas en una rotacion  en el SP de tecnologia a otros sectores que no subieron tanto esta ultima decada como los de energia  .
Se habla de...