Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.608 / 18.914
#140857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran refrán Josma, abuela sabia.
Me lo voy a apuntar para un listado de refranes financieros para recopilar que pienso que será interesante....
Por cierto...¿Porqué mencionas para ver la conferencia de Fundsminth...es que es aburrida?
#140858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Financieramente hablando las hemos pasado putas amigo Apradmon.
Hemos rajado hasta en arameo....
Creo que nos queda a partir de ahora una pregunta, una gran pregunta, que supongo que ya te la imaginas....
#140859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👏👏👏👏🍻🥂🎊🎊🎊 siiiiiiiiii. Por fiiiin tras 5 años, jod...q largo se ha hecho.
Alguien abandona el barco ahora q estamos en positivo?
#140860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro en suponer que ya nadie pierde dinero en Cobas...
Gran alivio, las hemos pasado magras!
#140861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Creo que nos queda a partir de ahora una pregunta, una gran pregunta, que supongo que ya te la imaginas.... 
Esa, con toda la humildad del mundo, os la llevo respondiendo yo unos años, sobre todo desde la catástrofe del fondo en el confinamiento: ahora no va a reembolsar ni el tato. 

La mayoría aportarán -aportaremos-, otros se quedarán como están, y alguno disimulará diciendo que se va pero se quedará ganando dinero en silencio.

Como se dice: "quien está en las bajadas estárá en las subidas".
#140862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👍
👏👏👏👏👏👏👏
Gracias amigo!!!!!!!!
#140863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni Perry, ya te lo digo yo. Cuando el fondo estaba en 70, la mayoría lo veíamos en 60; cuando estaba en 60, la mayoría en 50; cuando en 50, la mayoría en 40; y en 40, algunos en la quiebra. Pocos aportaron y bastantes se fueron perdiendo dinero.

Ahora, casi todos lo vemos -nos creamos las tesis o no, compremos la narrativa o no- en 140, y la mayoría aportaremos ahora, o más arriba, y nadie se irá de aquello que promete.

Nadie se va de la fiesta cuando empieza a sonar su música, por mucho que haya maldecido antes las largas horas de pachangueo. 
#140864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Por cierto...¿Porqué mencionas para ver la conferencia de Fundsminth...es que es aburrida? 
No, hombre, es una delicia. Lo decía porque al ser otro tipo de inversión y llevar empresas menos volátiles que ahora no están de moda, me venia bien un respiro para sacar la mente un poco de petróleo, gas y estas cosas "sucias" que llevan Cobas y Azvalor.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024