Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.755 / 18.914
#14035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya fin de semana de lectura. Vaya mundo este del Uranio.

NexGen es una minera que tiene basicamente una mina en estudio (Arrow) que promete ser una de las 5 mejores minas del mundo de Uranio. Pero en el mejor de los casos necesita 8 años más para empezar a producir.

Actualmente tiene 15 millones de acciones en corto. Mañana entran en juego 1.5 millones de acciones que dan a un fondo como forma de pago como si hubiesen sido compradas a 0,04 creo. Voy a esperar antes de comprar.

#14036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdon. Gracias por arreglarlo.

#14037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo no voy a vender, voy a apostar por mantener Aryzta hasta que de un buen estirón (eso espero)

Y luego ya si eso, ya venderé. Entré a 14'35.

#14038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que disfrutes las vacaciones y una pregunta:

¿A qué Howard Marks estás leyendo? ¿al narcotraficante, inversor y escritor (ya fallecido) o al otro inversor? 

¿Y cómo lo ves de provechoso e interesante?

#14039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y digo yo... si las cosas se tuercen y viene un mercado bajista....¿no sería posible hacer un traspaso de fondo a otro de renta fija de otra entidad tal como se hace con los bancos? Luego ya sería cuestión de traspasarlo nuevamente a Cobas cuando pase el chaparrón.

#14040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Porto, pero nos tendrías que informar dónde lo has leído, qué fuente o autor, o ponernos el artículo de donde lo pone.

Porque mira que si ha sido Rappel el que ha dicho que va a doblar el SP 500...de todas maneras tendría una validez semejante a si lo dice Putin o el presidente de la república Argentina...

Se habla de...