Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.491 / 18.916
#139921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué sentido tiene?? Lo veo como una oportunidad.No creo que lada y dacia en rusia sean el 30% del beneficio.
#139922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando no es una es otra la que toma el relevo para bajar ..  hoy sube BAB  y baja Marie Tecnimont  para compensar , el dia que se pongan todas de acuardeo para tirar nos salimos del mapa.
#139923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy traicionera esta situación. Paco dice que prevé un petróleo alto por mucho tiempo au que lo considera en el Excel a 60$. El problema es que es deep value si la tensión remite( y ya se empezaba a ver justo "antes de") bajarán a plomo las Kosmos etc luego habrá que esperar otra vez al ultralargo plazo para ver resultados.
#139924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero, sigues pensando que es MarieCarmen la que descorrelaciona?
Yo creo que son varias. Piensa que el dolaruzzo lo tiene cubierto con derivados.Y a més a més, la mayoría no da dividendo porque están/estaban en pérdidas.  
 
#139925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema que le veo es que tras el conflicto, que esperemos se resuelva pronto, vendrá recesión y terminara afectando a todos los valores. Mucha calma para el que de verdad vaya a LP. 
#139926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

E inflación, subida de tipos, bajada de consumo e inversión.El sector público no puede tirar ya del carro. 

The Purgue
#139927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, erais varios los que llevabais Adriatic Metals, ¿Alguna novedad? Ha corregido bastante. 
#139928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo resumí :(.

Recesión.
Se habla de...