Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.508 / 18.916
#140057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu crees que un sobrecoste en el trigo de por ejemplo un 30% se lo puedes trasladar a McDonalds?

Que obviamente no es el único problema de ese truño de empresa, por supuesto, pero que se van a comer todavía más sus márgenes, sin duda. 
#140058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me duele Cobas, porque aunque llevo algo de plusvalía, no logro batir la inflación y está muy por debajo de las expectativas e ilusión que tenía.

Pero todavía me duele más el Uranio.
#140059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compro Renault. 1 paquetito.
#140061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puesta la orden en Renault, me he puesto cabezón con mi loco precio de entrada -18,50- y me da que para allá va. Está para ir entrando suave, pero en estas cosas soy un poco bruto y prefiero entrar, si entro, a saco con precios de entrada y salida en la cabeza, me da igual esperar un año y medio (Arcelor de 9 a 29) u ocho (Iberdrola de 3 a 10) en Renault me iría cerca de los 60.

Esto con las acciones "normales".

Con el uranio, NAK y COIN voy un poco más a lo loco/ludópata, con menos capital y entrando o saliendo según me cuadre sin intentar perder. Con las dos últimas difícil y en uranio, recogiendo lo invertido hace meses, dejando correr las ganancias: alguna del 500% (Gracias Piterloskot).

Con Telluriam, un híbrido: entré a 3$ relativamente fuerte y a ver que hace, pinta bien.

Cobas: para llorar, desde el principio con el Iberia y el Grandes Compañías. Pocos días las vi en verde. Esperaré...

Bestinver: flojeando pero ahí se queda mi Bestinfond.

Otros fondos aguantado el tirón y los mayores aciertos, de hace un año: JPMorgan Natural Resources y DWS Agrobusiness como un tiro. Del primero pienso salir/traspasar en un año más/menos.

Joder que chapa he metido.

Saludos a todos


#140062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Importante que aun estemos vivos para cuando suceda😄
#140063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado estos días Renault a lo bestia. El s mi primera posición de acciones

Freedom is driven by determination

#140064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero ten en cuenta que a muchos otros, en el mayor mercado alcista, solo nos ha hecho perder dinero(a dia de hoy y tras muchos años). Y no nos ha hecho ganar nada(por ahora)
Se habla de...