Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.466 / 18.914
#139721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este roto de Cobas no lo arregla ya nada , contentemonos si le sacamos un 8-10% con aportaciones extra claro  .
#139722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Baba a estos precios un 200% mínimo le sacas a 5 años. Eso arregla el roto de cobas 😉
#139723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora hay que seguir acontecimientos , a ver por dónde rompe la cosa.
Estoy mosca con  el tema de la inflación , puede subir , pero como dejen a Irán vender petróleo y lo bajen a 50 dolares la controlan de nuevo...
#139725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas noticias son de las que dan ánimo e indican que no se puede dar todo por perdido, a pesar de los que están machaconamente día, tarde y noche (p.e. desde Vallecas y aledaños) diciendo que los de Cobas son unos "inútiles vivalavida" y sus partícipes somos unos "pringados descerebrados" (y que por supuesto nos vamos a quedar sin blanca).

#139726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero porque no subes ya los avances del VL por la noche? Es lo que mas mola de este chat.
Alguien se atreve a predecir que va pasar con el selección en el 2022. Meti toda la pasta de la boda hace años y sigo en perdidas (meti a VL 99.99) y mi mujer ya esta que trina……..
#139727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos días pasados tuve mucho trabajo predicando en el desierto.
Hoy podré subirlo y espero que en unos meses seas capaz de restablecer la buena convivencia con tu costilla 👌
#139728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no hay conflicto bélico estoy convencido de que el selección llegará a los 100 este año. Si hay conflicto podemos volver a los infiernos.

Yo ya dije que si tuviera las plusvalías de un fundsmith, por poner un ejemplo, durante todo el tiempo que llevamos en Cobas, ya lo habría ordeñado bastante. El problema que tenemos es que ante tanta volatilidad y riesgo de conflicto no tenemos la posibilidad de rescatar algo de plusvalías para ponernos más defensivos. Todos aquí vamos con pérdidas o revalorizaciones prácticamente nulas, de manera que no tenemos otra que confiar en que no hay guerra y esperar que el mercado nos favorezca.

Personalmente he traspasado estas últimas fechas una parte que tenía con plusvalías al cobas renta, precisamente por si viene una posible guerra o por simple temor a la subida de tipos que puede hacer que Cobas retroceda por la inercia de los mercados, pero con la idea de que si cae poder volver a comprar más barato. Estoy empecinado en ganarle dinero a Cobas y pienso hacerlo, aunque sea jugando a hacer timing. Una pena no haber diversificado una parte en Az valor. Ya lo había dicho Roadtofreedom, al que hecho de menos por aquí, de que Az llevaba mejor cartera para un cambio de ciclo y que podían sacarla del estadio. 


Se habla de...