Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.352 / 18.923
#138809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días!
Sí, aún coincidiendo en parte con tu apreciación, a mi los valores que tenemos no me inspiran confianza.....
Continuamente han demostrado endeblez y "una de cal, y otra de arena"
Es decir, que creo que si el mercado corrige, nosotros en Cobas corregiremos más, como ha sido siempre en estos cinco años...
Yo veo que si el SP corrige un 15%....nosotros lo haremos en un 25%.....y luego, los valores de calidad como Google recuperan en cuatro días, mientras nuestros chicharrones siempre están dando bandazos......
#138810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Yo creo que todos querríamos abrazar la indexación. La cuestión es a qué precio. 

             EXACTAMENTE!!
             Ayer con la modorra no le dí la suficiente importancia y brillantez a tu comentario, que                         creo que va directo al grano y es fundamental......
             En cuanto los índices nos den una oportunidad, yo me tiro de cabeza porque creo que                           es en la práctica la única manera,  la más segura, y sobretodo la más sosegada de                                 beneficiarte del mercado de valores.....sin estar expuesto a los delirios Neronianos                               de tu gestor.....
#138812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tú crees que si el índice cae, Cobas va a CAER MENOS?
A mí me da que caería más que el índice......y eso representaría más tiempo atrapado en la mugre.
Ayer ví un vídeo de Estebaranz, y coincido con él, en el que indicaba que, en los próximos doce meses hay un 90-95% de posibilidades que el índice purgue.......
Nobleza, creo, por su parte, porque a los gestores les interesan siempre tener a los clientes pagando un flujo constante de comisiones, que es, como ya se ha observado en infinidad de ocasiones, su verdadero negocio.
#138813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El link esta roto. ¿Que dice?
#138814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Estebaranz lleva 2 años diciendo semanalmente que habrá crisis
#138815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así acierta cualquiera 😅
Se habla de...